Que traer de Suiza - 10 mejores regalos

Lo primero que viene a la mente al responder la pregunta: qué traer de Suiza es el famoso chocolate, queso y relojes. Pero esto no es todo con lo que los turistas llenan sus maletas cuando regresan de Suiza. Este artículo contiene información detallada sobre todo lo que se puede traer de este país como recuerdos y regalos.

Chocolate

El chocolate suizo es considerado uno de los mejores del mundo. Ganó esta reputación gracias a las técnicas de fabricación originales, probadas hace siglos y la leche de alta calidad de las vacas locales. Si necesita llevar algo barato a sus amigas de Suiza, entonces el chocolate será el regalo más adecuado.

Puede comprar chocolate en Suiza en supermercados y en tiendas de chocolate de numerosos fabricantes: Frey, Callier, Suchard, Teuscher y otros. Aquí puede encontrar diferentes tipos de relleno con todo tipo de rellenos y rellenos, desde triángulos Toblerone reconocibles hasta conejos de Pascua y chocolates artesanales de diseño. Como recuerdos, a los turistas se les ofrecen juegos de chocolates en envoltorios con vistas a Suiza, que se pueden comprar a partir de 5 francos.

Es más rentable comprar chocolate para acciones en grandes supermercados, donde los descuentos pueden alcanzar la mitad del costo.

Otra oportunidad para comprar dulces regalos a un precio económico son las excursiones a las fábricas de chocolate. Aquí puede aprender los secretos de hacer chocolate tradicional, probar productos dulces y comprarlos sin márgenes comerciales.

Galletas de jengibre suizo

Otro dulce regalo que puedes traer de Suiza es Basler Läckerli (pan de jengibre de Basilea). Producidos de acuerdo con una receta especial transmitida de generación en generación, tienen un sabor refinado inusual, no similar al sabor de otras galletas de jengibre. Los pasteleros, y de hecho todos los residentes de Basilea, están orgullosos de este dulce símbolo de su ciudad.

Puede comprar pan de jengibre de Basilea en las tiendas de la marca Läckerli Huus, que están disponibles en todas las ciudades importantes de Suiza, pero es más rentable comprarlos en supermercados, especialmente con descuentos.

El costo del pan de jengibre depende del peso del paquete y comienza entre 5 y 7 francos. Es mejor almacenar estos dulces regalos antes del final del viaje, ya que las galletas de jengibre suizo tienen una vida útil limitada. Después de abrir el empaque, se secan rápidamente, por lo que es mejor llevarlo en un empaque pequeño.

Quesos

Los amantes del queso generalmente no se preocupan por la pregunta: qué comprar en Suiza para un turista, por regla general, queda mucho espacio libre para su famoso producto en sus maletas. Solo debe tenerse en cuenta que el queso oloroso sin envasado al vacío puede absorber todo el contenido de la maleta con su sabor específico e incluso causar una negativa a abordar el avión.

Emmentaler

Como obsequios de Suiza, es mejor traer quesos duros y semiduros con una larga vida útil:

  • Emmental (Emmental);
  • Gruyère
  • Schabziger (Schabziger);
  • Appenzeller (Appenzeller) y muchos otros.

El precio de 1 kg de queso oscila entre 20 francos y más. Los juegos de degustación de quesos de diferentes variedades que se pueden comprar en los supermercados son muy populares entre los turistas. En las tiendas especializadas de queso, tal compra costará más, especialmente si se trata de una variedad de deliciosos quesos en cajas de madera.

Si necesita traer pequeños recuerdos de queso, entonces la mejor opción sería un conjunto de quesos en los que los platos finos de queso se enrollen en rollos. Son originales, tienen un peso de unos 100 gy un precio que no supera los 5 francos.

Gourmets y conocedores de todo lo auténtico pueden comprar quesos caseros exclusivos de agricultores y campesinos en la feria de Zúrich, que se celebra semanalmente los miércoles en las instalaciones de la estación de tren. Las excursiones a la quesería son interesantes, donde puede participar en el proceso de elaboración de quesos, divertirse degustando y comprar sus variedades favoritas sin márgenes comerciales.

Bebidas alcohólicas

Pequeño arvino

El país apenas exporta bebidas alcohólicas; por lo tanto, son poco conocidas fuera de sus fronteras, aunque son bastante dignas de ser traídas como regalo de Suiza. Entre los vinos blancos suizos son populares:

  • Petit Arvine;
  • Acusado
  • Johannisberg

Se recomienda a los fanáticos del vino tinto que presten atención al Pinot Noir, especialmente a la producción no adaptada. Una botella de 0,7 litros de vino cuesta en promedio de 10 a 30 CHF.

De bebidas fuertes en forma de recuerdos de Suiza, a menudo traen:

Kirschwasser
  • Kirschwasser - brandy hecho de cereza negra con hoyos.
  • El vodka de pera galesa - Williams, albaricoque - Apricotina y ciruela - "Pflumli" también son populares.

En las tiendas especializadas puedes encontrar botellas de regalo Williams con una pera adentro. El precio de las bebidas fuertes en botellas de 0,7 litros no supera los 30 CHF.

Navajas y juegos de manicura

Por el hecho de que puede traer de Suiza como regalo, quizás los recuerdos más útiles son las navajas. Presente dicho cuchillo a un amigo, y él lo recordará con una palabra amable toda su vida, porque los cuchillos suizos difieren en calidad y durabilidad sin igual. Sus cuchillas están hechas de acero especial, permanecen afiladas durante décadas sin necesidad de afilarlas.

La alta calidad es típica para todos los cuchillos suizos, tanto para la caza, modelos plegables del ejército con hasta 30 artículos, como para pequeños llaveros. Los productos más populares son las famosas marcas Victorinox y Wenger. Los precios de las baratijas comienzan en 10 CHF, y los cuchillos comienzan en 30-80 CHF.

En el momento de la compra, puede grabar en el mango el nombre del propietario o una inscripción de regalo. Los juegos de manicura, tijeras y pinzas también son muy populares. Todos los artículos de corte de acero fabricados en Suiza son éxitos, y si puede comprarlos más baratos que en su propio país, debe usarlos.

Tenga en cuenta que no se deben transportar objetos afilados en el equipaje de cabina en los aviones. Y si olvidó entregar incluso un pequeño cuchillo de llavero con un montón de llaves, entonces antes de abordar el avión tendrá que decirle adiós.

Reloj

Los relojes suizos han sido sinónimo de calidad, fiabilidad y precisión. Este es el mejor regalo para usted o un ser querido que puede traer de Suiza. Popular entre los turistas son los relojes de cuco, que se consideran uno de los símbolos de este país, y los relojes, que son un accesorio de estado.

En Suiza, puede comprar relojes en todas partes, desde departamentos especializados de joyerías y grandes almacenes, hasta tiendas de relojes y boutiques. Se pueden encontrar incluso en pueblos pequeños. Una gran variedad de relojes incluye modelos Swatch relativamente económicos y marcas más prestigiosas:

Iwc
  • IWC;
  • Rolex
  • Omega
  • Longines

Los relojes suizos pueden estar hechos de metales preciosos o de acero inoxidable común, pero la alta calidad y fiabilidad no cambian para todos los modelos. Al comprar un reloj, es obligatorio un certificado que confirme su autenticidad.

Los precios de los relojes suizos son de 70-100 a varios miles de francos. El mismo modelo cuesta casi lo mismo en diferentes tiendas, por lo que no tiene sentido perder tiempo buscando. En cualquier caso, traer relojes de Suiza es mucho más rentable que comprarlos en cualquier otro país.

Joyas y bisutería

Turistas ricos tiene sentido mirar las joyas de las famosas marcas suizas: Chopard, de Grisogono, Boghossian, Vainard. Combinando hábilmente tradiciones centenarias del arte de la joyería con hallazgos de diseño audaces, los joyeros suizos compiten con las principales marcas mundiales.

Se aconseja a los amantes de la joyería que presten atención a los productos de los diseñadores de joyas del autor, que se pueden encontrar en pequeñas tiendas y tiendas de regalos. Tal regalo debe seleccionarse de acuerdo con el gusto de la persona a quien está destinado. Particularmente notables son las pulseras, colgantes, anillos hechos de materiales naturales: especies de árboles valiosos, gemas, ámbar, nácar. Costo de joyas: a partir de 15 francos y más.

Cosméticos y Perfumes

Aquellos que esperan traer cosméticos y perfumes de Suiza se sentirán decepcionados: los precios de estos productos son más altos que en otros países europeos. Pero si la prioridad no son los precios favorables, sino la composición natural de los cosméticos, su efecto rejuvenecedor y curativo sobre la piel, puede prestar atención a los cosméticos para el cuidado de la piel de alta calidad de las siguientes marcas:

Artemisa
  • Artemisa
  • Migros
  • Louis Widmer
  • Declarar
  • Amadoris
  • Chambo y col.

La mayoría de estos productos se venden en departamentos cosméticos de farmacias. El costo de los cosméticos es muy diferente, pero siempre es alto, al igual que la calidad. Por ejemplo, una crema facial hidratante cuesta entre 50 y 60 francos por frasco de 50 ml.

Medicación

Cuando se prepara para un viaje turístico, necesita saber qué puede comprar en una farmacia en Suiza. De hecho, en un país desconocido, pueden surgir problemas con la adquisición de los productos de farmacia necesarios.

Tenga en cuenta que todas las farmacias y tiendas están cerradas los domingos en Suiza. Los únicos lugares donde puedes comprar algo son las estaciones de servicio y las tiendas de la estación.

En las farmacias, solo están disponibles para la venta tés de hierbas, cosméticos para el cuidado de la piel, vitaminas, alimentos para bebés y la cantidad mínima requerida de medicamentos. De los medicamentos puede comprar analgésicos, antipiréticos, jarabes para la tos y gotas para un resfriado. También hay medidas de primeros auxilios para lesiones. El resto de los medicamentos solo se pueden comprar con receta.

El costo de los medicamentos simples es de 5 a 15 francos. Dado el alto precio de los medicamentos y la inaccesibilidad de su parte principal sin receta, se recomienda llevar todos los medicamentos que teóricamente puedan ser necesarios en un viaje a Suiza. No ocupan mucho espacio, y en ocasiones pueden ayudar bien.

Como recuerdo de Suiza, muchos turistas traen tés de hierbas. Se pueden comprar tanto en farmacias como en tiendas y supermercados. Las hierbas para tés de hierbas se cosechan en las montañas y en prados alpinos ecológicamente limpios, sus colecciones se hacen de acuerdo con las recetas curativas tradicionales, por lo que los tés de hierbas son excelentes en el tratamiento y prevención de diversas dolencias. Los tés alpinos fragantes serán un buen regalo para amigos y familiares. El precio medio del embalaje es de unos 5 francos.
Compare los precios de alojamiento usando este formulario

Recuerdos

No puede hacer un solo viaje al extranjero sin comprar recuerdos para la memoria. Muy a menudo, los regalos como campanas, cajas de música, vacas de peluche, placas de pared, imanes, postales se traen de Suiza.

Campanas

La campana tradicional en el cuello de las vacas que pastan en los prados alpinos se ha convertido en un símbolo peculiar de Suiza. Este recuerdo tradicional tiene otro significado simbólico: su sonido ahuyenta a los espíritus malignos.

Puedes comprar una campana como recuerdo junto con un peluche: una vaca, que se considera el animal principal de este país. Después de todo, sin él, no habría habido famosos quesos suizos y chocolate con leche, de los que todos los suizos están orgullosos.

Cajas de musica

Las cajas de música en Suiza a menudo tienen una forma característica: están hechas en forma de casas nacionales. Al abrir la caja, suena una hermosa música que puede acompañarse de bailes tradicionales interpretados por pequeñas figuras suizas en ropa nacional. El principal fabricante de estos regalos es Reuge Music, precios desde 60 francos y más.

Utensilios de cocina

Si necesita traer algo barato como regalo de Suiza, debe prestar atención a los platos: platos de pared con vistas a ciudades y paisajes alpinos, tazas y tazas y platillos interesantes decorados con imágenes de vacas. Precios - desde 10 francos.

Baratijas, encendedores, imanes

En grandes cantidades, los turistas están comprando imanes con vistas a Suiza, llaveros y encendedores con símbolos nacionales. Si no sabe qué comprar en Sajonia, Suiza, traiga postales e imanes con vistas únicas de las montañas de arenisca y las antiguas fortalezas en las que esta parte de Alemania es rica.

Qué traer de Suiza: la elección es suya; aquí hay muchas cosas atractivas que lo complacerán a usted, a sus amigos y familiares. Pero lo más importante que trae consigo son vívidas impresiones y recuerdos del tiempo que pasó en este hermoso país.

Lo que puede traer de Suiza: consejos de un residente local en el video.

Mira el video: Souvenirs de viaje: qué comprar y qué no (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario