Sillones ecológicos Ikea para interiores modernos.

El minimalismo en el interior de hoy es de alta estima. Los diseñadores no recomiendan amueblar una habitación con muebles voluminosos, ni ensuciarla con elementos extra no funcionales. En este contexto, los productos ergonómicos, compactos y de diseño conciso tienen una gran demanda. Estas características son completamente consistentes con la silla-cama Ikea: serán apropiadas para la decoración de la sala de estar y el dormitorio. Tal mini-sofá liberará espacio sin comprometer la comodidad, además, se convertirá en un verdadero regalo del cielo para las personas que aún no tienen su propia vivienda, por lo que se ven obligados a moverse de un lugar a otro.

Beneficios del producto

La silla-cama de "Ikea" es merecidamente demandada entre los propietarios de viviendas pequeñas, conocedores del minimalismo, todas aquellas personas para quienes una relación equilibrada de precio y calidad es importante. Entre las ventajas de los productos suecos:

  1. Alta calidad de construcción. "Ikea" tiene muchos años de experiencia en la fabricación de muebles, por lo que cada modelo se produce después de probar su resistencia. El marco está hecho de tubos de acero especiales, lo que le permite usar el producto a diario.
  2. Fiabilidad de conexiones y accesorios. Gracias a esto, los muebles se transforman fácilmente, caracterizados por una mayor resistencia al desgaste: las partes de la cama de la silla no crujen con el tiempo, no se hunden, no rasgan el colchón o las fundas. El mecanismo deslizante funciona de manera muy simple: incluso un niño puede manejarlo.
  3. Calidad y seguridad de los materiales. Las fundas de las sillas están hechas de tela de algodón ecológica y duradera.
  4. Ergonomía y funcionalidad. Algunos modelos tienen ruedas con las cuales la silla se puede transformar fácilmente en una cama sin dañar el piso. Debido a su peso ligero, mover muebles a cualquier lugar es muy fácil.
  5. Simplicidad y diferentes opciones de montaje. Los muebles se ensamblan directamente en el sitio, para esto es suficiente seguir las instrucciones detalladas. El fabricante ofrece varias opciones de montaje, que le permitirán ajustar la posición de la litera según el estado de salud.
  6. Compacto y versátil. Un pequeño sillón se adapta bien a la esquina de la habitación, el pasillo y el balcón.
  7. Fundación ortopédica. Las láminas ortopédicas de haya o abedul se utilizan para la base del asiento y el respaldo.
  8. La capacidad de complementar los muebles con un colchón, hecho de espuma de poliuretano, resortes, relleno de látex, todos pueden elegir la opción más adecuada.
  9. Apariencia elegante. La litera encajará bien en los interiores de la sala de estar en el estilo moderno, minimalismo, alta tecnología, fusión, clásico, loft. Además, una silla con fundas brillantes y un diseño simple es adecuada para una pequeña guardería.

Las fundas removibles se pueden lavar en la máquina a 40 ° y, si lo desea, cámbielas por otras nuevas, experimentando con combinaciones de colores, lo que se convierte en una gran ventaja para muchos usuarios al comprar.

Los sillones de la marca sueca "Ikea" siempre se ofrecen a un precio económico. El costo promedio es de 9,000 a 17,000 rublos, lo que se debe al ahorro en la entrega, mantenimiento y montaje de muebles.

Alta calidad de construcciónFacilidad de transformaciónDiseño universalRespeto al medio ambienteConstrucción ligera y confiable.

Series populares

Los productos de Ikea se distinguen por materiales de fabricación, mecanismo de transformación, diseño, precio. Se recomienda elegir muebles para el interior, teniendo en cuenta el área de la habitación, las condiciones de funcionamiento esperadas (la frecuencia de uso del producto como lugar para dormir). La tabla muestra las series de camas de silla más populares del fabricante sueco.

ModeloCaracteristicasColchonDimensiones
LyckseleModelo de estilo futurista, sin reposabrazos y ruedas. Encaja bien en un pequeño apartamento, una terraza, una logia, un balcón. Apto para uso diario.Espuma de poliuretano de dos capas de dureza media. Proporciona una capa superior de látex que se adapta a todas las curvas del cuerpo.Sillón: 87 x 100 x 87 cm.

Asiento: 60 cm.

Tamaño de la cama: 80 x 188 cm.

Ikea / PSEl diseño de la silla está hecho en estilo de alta tecnología. La transformación se lleva a cabo según el principio del acordeón, que evita pliegues y caídas innecesarios. Cada modelo de la serie tiene 4 ruedas, lo que hace que los muebles sean móviles. El kit proporciona una almohada decorativa en el color de la funda. Las dimensiones le permiten alojar cómodamente a dos niños o un adulto y un niño.Espuma de poliuretano con una almohadilla de lana de poliéster. Dependiendo del modelo, contiene una cantidad diferente de relleno: Levos - 28 kg / m3, Murbo - 35 kg / m3, Howet - 38 kg / m3.Sillón: 88 x 110 x 88 cm.

Asiento: 70 cm.

Tamaño de la cama: 80 x 205 cm.

BaccabraLa serie clásica de sillones, hay reposabrazos y un mecanismo de transformación oculto. Cuando se despliega, hay dos pliegues transversales.Un colchón de espuma de poliuretano de dos capas de rigidez media. Para una mayor suavidad, la capa superior está llena de poliéster acolchado.Sillón: 95 x 80 x 82 cm.

Asiento: 61 cm.

Tamaño de la cama: 80 x 193 cm.

El fabricante permite la selección independiente del colchón, según las preferencias y el estado de salud del cliente.

Levos es un modelo de una sola capa de rigidez media. "Murbo" - un colchón duro de dos capas, que se complementa con una capa superior suave, un relleno sólido y denso en la base. "Howet" - una versión de dos capas de dureza media con perforación para evaporar el exceso de humedad.

PSBaccabraLycksele

Materiales utilizados

Los muebles "Ikea" están hechos de materiales ecológicos que son seguros para las personas alérgicas y los niños:

  1. El marco está hecho de tubos de acero huecos desde el interior, lo que proporciona resistencia y al mismo tiempo facilidad de construcción. La base está recubierta con polvo epoxi en la parte superior, que protege la silla de la corrosión. Las láminas ortopédicas de haya, pino, abeto, ligadura o abedul se utilizan para la base del asiento y el respaldo; las versiones más baratas de la barra están hechas de madera contrachapada duradera y elástica. Para extender la vida útil del marco, se usa laminación, chapa y protección contra la humedad.
  2. El colchón está hecho de espuma de poliuretano, lana de poliéster, látex o bloques de muelles. Para mayor suavidad, use un acondicionador de invierno sintético. Dependiendo de la cantidad de relleno, se ofrecen modelos duros, blandos y duros medios.
  3. La funda consta de 78% algodón, 20% poliéster y 2% spandex. Debido a su alta densidad, el producto es duradero, no está sujeto a abrasiones, pérdida de forma. El catálogo contiene muchos modelos que varían en color, impresión, estructura de superficie. Al pedir una silla-cama, puede comprar inmediatamente varias opciones de fundas, cambiándolas según el interior de la habitación.

Las fundas extraíbles se sujetan con velcro, cerraduras, botones o ganchos. Al transformar una silla, se retiran del asiento y del respaldo, y la almohadilla del colchón no interfiere con el proceso.

Las sillas plegables Ikea están equipadas con patas de goma o ruedas de propileno. También se ofrecen patas adicionales si es necesario para reemplazarlas con el tiempo. Las almohadas que vienen con el kit están hechas del mismo material que el colchón. Algunos modelos incluyen una caja de madera o tela para guardar la ropa de cama, puede ser extraíble o incorporada.

Funda de algodónMarco de metalColchón de espuma de poliuretano

Diseño

El diseño de los sillones Ikea está hecho en colores negro, verde, rojo, violeta, turquesa, que serán apropiados para habitaciones en los estilos modernos, de alta tecnología y loft. Para un interior escandinavo, es mejor comprar un mini sofá con una cubierta de color neutro. Una litera de colores brillantes será un excelente acento contrastante en una habitación blanca o beige. Los modelos elegantes sin reposabrazos se convertirán en parte del corredor, porche, balcón o logia, una habitación pequeña.

Para un dormitorio o sala de estar de estilo clásico, se recomienda elegir cubiertas de tonos claros y pastel. Para habitaciones minimalistas, las opciones en blanco o negro son adecuadas, mientras que las almohadas pueden ser de colores brillantes. Para los niños, el fabricante ofrece un tono de color más divertido: turquesa, amarillo claro, patrones geométricos o abstracción, inscripciones. A los niños también les encantarán las opciones con elementos animales.

La silla transformadora de "Ikea" es una adquisición verdaderamente exitosa, que no ocupa mucho espacio, decorando cualquier interior. El modelo es igualmente conveniente para adultos y niños. Dichos muebles serán una excelente solución en el caso de visitas frecuentes de invitados, porque si es necesario, se convierte rápidamente en una cama cómoda y espaciosa.

Video

Deja Tu Comentario