Muebles en la guardería, ¿cuál elegir si tiene dos hijos?

Muchas personas se ven obligadas a vivir en pequeños apartamentos, por lo que si tienen dos hijos, generalmente equipan una habitación. Al mismo tiempo, se compran muebles especiales para una habitación infantil para dos, que tiene una apariencia atractiva, alta funcionalidad y ergonomía. No ocupa mucho espacio y es fácilmente utilizado por dos. Un punto importante es la asignación de una zona separada para cada niño, de modo que los niños se sientan cómodos y puedan, si es necesario, retirarse en su propio espacio.

Especie

Los fabricantes de muebles modernos ofrecen una gran cantidad de artículos interiores diferentes utilizados por dos niños al mismo tiempo. Pueden estar destinados exclusivamente a niños o niñas, y también pueden emitirse tanto para niños como para niñas.

Al elegir tales muebles, sus características de diseño deben tenerse en cuenta para que sea seguro y fácil de usar. Además, al buscar un producto adecuado, debe recordar la edad de los niños, ya que son adolescentes, los muebles diferirán significativamente de los objetos destinados a niños pequeños.

Dos pisos

Si la habitación de los niños es pequeña, entonces un punto importante es la búsqueda de muebles que ocupen poco espacio. Un producto indispensable es una cama en cualquier habitación, y si necesita un diseño en una guardería para dos, entonces una litera es la opción ideal.

Debido al uso de este diseño, se utiliza el espacio vertical en la habitación, que generalmente no se utiliza, por lo tanto, se garantiza un ahorro efectivo de espacio.

Si se compra una cama para niños heterosexuales, entonces es deseable que ambos niveles tengan sus propios parámetros. En este caso, el niño tendrá su propio espacio personal, especialmente diseñado para él.

Está permitido comprar no solo una cama con dos niveles, sino también otros muebles, donde la mayoría de las cosas se encuentran en la parte superior. No se debe comprar una cama si el niño tiene menos de 6 años, ya que de lo contrario será peligroso usar el diseño y es probable que el niño se caiga.

Los muebles de dos pisos para dos niños deben tener los siguientes parámetros:

  • paredes laterales protectoras que evitan que el niño se caiga del segundo nivel;
  • una escalera especial, con la ayuda de la cual el bebé subirá al segundo piso, y debe ser cómoda, estable y con una pendiente óptima;
  • colchones cómodos con efecto ortopédico para garantizar condiciones de sueño cómodas;
  • una altura óptima que cumpla con ciertos estándares, y debe asegurarse de que el niño que usará el segundo piso no tenga miedo de la altura disponible.

Dado que los muebles se seleccionan en una guardería para dos niños, un parámetro importante es que deben estar hechos exclusivamente de materiales naturales y seguros, ya que no está permitido el uso de componentes dañinos o peligrosos en el proceso de su producción.

Plegables

Una opción excelente para casi cualquier habitación diseñada para personas del mismo sexo o para niños heterosexuales es la elección de muebles plegables. Muy a menudo, esta cama se elige para dos niños.

La cama rara vez se usa para juegos, pero generalmente ocupa mucho espacio, por lo que la presencia de una cama plegable proporcionará un ahorro efectivo de espacio limitado. La cama se recuesta contra la pared, y antes de acostarse nuevamente ocupa su posición anterior.

Destaca el mobiliario plegable para la niña, diseñado para crear un rincón completo y confortable. En el proceso de completar la tarea, el lugar de trabajo ocupa la posición deseada, por lo tanto, se proporcionan condiciones óptimas durante las clases. Después de realizar las tareas necesarias, dicho lugar de trabajo se inclina hacia la pared, lo que garantiza la liberación de un espacio significativo en la habitación.

Incorporado

Los muebles para niños para dos niños que viven en la misma habitación a menudo están representados por estructuras incorporadas. Tales muebles se están volviendo cada vez más populares, e incluso pueden estar destinados a niños heterosexuales.

Las ventajas de usar elementos interiores incrustados incluyen:

  • se ahorra un espacio considerable en la habitación, por lo que, incluso si la habitación es pequeña, se pueden ubicar objetos diferentes sobre ella, de modo que la habitación será realmente multifuncional y conveniente;
  • las más populares son las construcciones equipadas con un podio, y son realmente atractivas y modernas, y esto es especialmente cierto si se eligen para adolescentes, ya que se esfuerzan por decorar y amueblar su habitación de manera hermosa y única;
  • está permitido usar un diseño de este tipo para un niño y una niña, ya que los colchones se apilan por separado, por lo que un niño individual cuenta con su espacio limitado.

Por lo general, dicho podio en el interior está equipado con compartimentos y cajones especiales que se utilizan de manera efectiva para almacenar varias camas y otros artículos. Cuando se ensambla, dicho diseño se puede convertir en una zona de entrenamiento o convertirse en otra litera.

Modular

La solución perfecta para la habitación de un niño y una niña y para el dormitorio en el que viven dos niños del mismo sexo, es la compra de muebles modulares.Los muebles modulares están representados por numerosos elementos interiores, como armarios y bastidores, camas o estantes, y todos consisten en diferentes módulos idénticos, y estos elementos se pueden reorganizar, quitar o complementar según sea necesario.

Los artículos interiores modulares se producen en muchas variedades, por lo que existe la oportunidad de elegir diseños que se adapten perfectamente al esquema de color y al estilo de la habitación. Una solución excelente para un niño y una niña es el uso de tales muebles modulares cuando delimita un espacio en varias zonas separadas. En este caso, la habitación se divide en varias partes, por lo que el niño crea su propio lugar personal.

Reglas de selección

En el proceso de elegir el mobiliario adecuado y cómodo, debe considerar si está destinado a niños homosexuales o bebés del mismo sexo. Es necesario recordar otros factores importantes de una elección competente:

  • el atractivo de los elementos interiores, ya que cualquier niño debe sentir comodidad y comodidad en la habitación;
  • cumplimiento de la edad y el género de los niños que viven en dicha habitación;
  • coloración óptima, adecuada para la combinación de colores de toda la habitación;
  • cumplimiento del área de los locales existentes;
  • precio óptimo
  • Si es cómodo para los niños, ya que hay una disposición de una habitación para dos niños, es importante que estén cómodos y seguros aquí.

Con la elección correcta de muebles para un niño y una niña, así como para dos bebés del mismo sexo, se garantiza la creación de una habitación con alto confort, atractivo, multifuncionalidad y seguridad.

Teniendo en cuenta la edad

En el proceso de elección de los muebles para niños, siempre se tiene en cuenta la edad de los niños que actúan como usuarios directos de estos artículos interiores. Se tienen en cuenta las recomendaciones de diseñadores profesionales:

  • si los bebés tienen una ligera diferencia de edad, es aconsejable comprar dos camas, una cómoda para guardar cosas y una mesa para cambiar pañales, si los padres necesitan este elemento;
  • independientemente de la edad de los niños, no está permitido forzar el espacio con numerosos objetos, ya que en este caso será bastante difícil usar la habitación para el propósito previsto;
  • la habitación debe ser lo suficientemente luminosa y espaciosa;
  • si la diferencia de edad es significativa, entonces para el niño mayor se asignará un espacio separado, por lo tanto, toda la habitación se divide en dos zonas separadas, y los muebles o particiones modulares especiales son adecuados para esto;
  • en cualquier caso, se compran muebles especiales diseñados para que los usen dos niños para niños heterosexuales y adolescentes del mismo sexo, pero en el primer caso es importante que haya dos partes separadas.

Al elegir muebles de acuerdo con la edad de los niños, se deben tener en cuenta sus preferencias de color, ya que deben sentirse tranquilos y cómodos en la habitación, por lo tanto, no se permiten colores excesivamente brillantes o saturados.

Para niños del mismo sexo.

Si dos niños o dos niñas viven en una habitación, entonces el proceso de organizar las instalaciones no se considera demasiado complicado. Si necesita equipar la habitación para los niños, entonces se tienen en cuenta las reglas:

  • para cualquier niño es necesario crear un lugar personal separado donde pueda hacer sus cosas favoritas;
  • los niños suelen ser niños activos que desean viajar constantemente y encontrar aventuras, por lo que el tema de los piratas o el transporte se considera óptimo;
  • a menudo se elige durante el registro cualquier estilo particular, y los muebles también se compran debajo de él;
  • óptimo para los niños es una litera, y además puede equiparse con un lugar de trabajo;
  • La organización de un rincón deportivo se considera una buena solución, y se compran equipos especiales y muebles adecuados para ello;
  • a menudo para dos niños cuya diferencia de edad no es significativa, se compra un gabinete para dos.

Con la disposición adecuada del espacio, los niños no tendrán conflictos en el proceso de vivir en la misma habitación.

Si la habitación está equipada para niñas, es aconsejable hacer un interior simétrico. Por lo general, se usa para decoración en colores beige, rosa o durazno. Los elementos de decoración deben seleccionarse de acuerdo con los deseos y gustos de las propias niñas, ya que sus preferencias pueden variar significativamente.

Para niños de diferentes sexos.

A menudo se organiza una habitación para un niño y una niña, ya que los padres no pueden asignar habitaciones separadas para los niños. En este caso, el acuerdo prevé la contabilización de reglas importantes:

  • un niño individual debe crearse una zona personal, distinguida por pantallas o particiones;
  • Es importante comprar muebles que satisfagan los gustos y necesidades de cada bebé;
  • el tema puede ser uno o para cada zona se selecciona su propio tema;
  • Para un niño y una niña, se deben comprar muebles separados para almacenar juguetes o útiles escolares, pero un lugar para dormir se puede representar mediante una estructura única, dividida en dos partes.

Crear un espacio óptimo para dos niños, que son de diferentes sexos, se considera un proceso difícil, porque si los niños no tienen una zona personal, tendrán peleas constantemente.

¿Cuáles son las particiones?

La solución óptima para dividir un espacio es la partición. Se pueden presentar en diferentes formas:

  • estacionario, creado a partir de paneles de yeso, madera contrachapada o bloques de gas, y la partición no se mueve, pero es óptima solo para habitaciones grandes;
  • correderas, generalmente presentadas en forma de persianas, puertas de compartimentos o una pantalla, y se pueden abrir fácilmente si es necesario;
  • muebles, organizados en forma de ciertos elementos interiores.

En habitaciones pequeñas, las particiones de muebles se consideran óptimas, ya que la instalación de una estructura estacionaria es complicada en una habitación pequeña.

Cómo enfatizar para cada niño

A continuación se muestran fotos de la decoración de la habitación para niños heterosexuales, y hay dos acentos especiales en todas partes. Son para un niño individual. En este caso, los niños no se sentirán heridos.Como acento, pueden elegir diferentes materiales de acabado, diferentes colores o elementos interiores únicos que sean brillantes e inusuales, por lo que atraen mucha atención.

Por lo tanto, organizar una habitación diseñada para dos niños es una tarea bastante difícil. Para obtener una habitación atractiva y de alta calidad, debe tener en cuenta los deseos y las preferencias de ambos niños. Al mismo tiempo, los niños se sentirán tranquilos y cómodos en la habitación.

Video

Foto

Deja Tu Comentario