Yeso interno para hormigón celular.

El estuco interno para concreto aireado le da a la estética del hogar y aumenta la resistencia del material en interiores. Acabados similares se realizan de varias maneras. El yeso le permite mantener la estanqueidad al vapor de los materiales. ¡A trabajar!

Selección de material

El estuco interno para hormigón celular comienza con la elección correcta del material. Hay varias opciones, estas son:

  1. Use mezclas de yeso seco. En este caso, la dosis se calcula con precisión en las condiciones del fabricante, materiales de alta calidad, y esto mejora la calidad de la superficie enyesada.
  2. Prepare la mezcla usted mismo usando los aditivos disponibles en las tiendas de construcción.

¡Es importante recordar! Para comenzar la masilla en habitaciones secas, vale la pena usar mezclas de yeso incluido. Y para cuartos húmedos es necesario usar masilla a base de cemento.

Preparando paredes para decorar

La preparación de la superficie para el enlucido comienza con la alineación de las protuberancias y el sellado de grietas en el material. Luego, la pared libre de polvo se cubre con una imprimación. Cabe señalar que la imprimación se usa con materiales que absorben la humedad. Después de aproximadamente tres horas (este tiempo será suficiente para que la imprimación se seque), puede comenzar a aplicar el yeso.

Una hora después de aplicar el yeso, la superficie debe nivelarse. Después del secado completo, la pared debe estar bien alisada. Un día después del secado completo, repita el alisado hasta obtener una superficie completamente plana. Antes de tal procedimiento, la pared debe humedecerse con una pequeña cantidad de agua.

Para el trabajo interno, los desarrolladores de Alemania sugieren usar yeso a base de yeso de la marca Pobedit-Aegis TM-35. Cuando se usa, no se requiere imprimación especial, incluso para bloques de hormigón celular. Esta propiedad proporciona arena de perlita y una gran cantidad de cal apagada incluida en su composición. La superficie resultante es muy lisa y de alta calidad, lo que elimina la masilla de la pared y el vapor pasa libremente a través de la capa enlucida. En el futuro, es bueno pegar papeles pintados de papel sobre esa superficie.

Yeso interno para hormigón celular: la etapa final

El último paso para terminar es pintar la pared con pintura especial. Puede ser cualquier pintura elástica permeable al vapor. Después de la tinción, puede aplicar una capa delgada adicional de repelente al agua, que duplica la durabilidad del revestimiento de yeso.

Hoy en día, el yeso se usa no solo como una mezcla niveladora, sino que también sirve como una opción de decoración. Seguramente muchos han oído hablar de yeso decorativo. Para más detalles sobre sus tipos, métodos de aplicación y selección, lea aquí

Deja Tu Comentario