Cortinas en el interior de la guardería

Las cortinas en el interior pueden ser un énfasis importante en las ideas de diseño, especialmente si se trata de una habitación infantil. Además de que los materiales para la decoración de paredes, pisos y techos se ajustan al pequeño propietario de la habitación, las cortinas deben elegirse de acuerdo con el mismo principio. La guardería es el lugar donde necesitas encender tu imaginación y crear una atmósfera original e incluso fabulosa, para que la miga sea interesante para vivir en tu propio pequeño mundo. La originalidad de la idea hará las delicias del niño, pero al elegir cortinas debe seguir algunas reglas:

  1. las cortinas oscuras y pesadas traerán algún tipo de oficialidad a la habitación, que no es adecuada para la habitación de un niño, las telas translúcidas que no impiden la penetración de la luz solar serán más apropiadas;
  2. el diseño de la cortina y el posible lambrequin deben ser fácilmente removibles para el lavado;
  3. el diseño de las cortinas debe cumplir totalmente con el estilo de la habitación, para esto puede elegir el papel tapiz y los muebles adecuados para el dibujo;
  4. El material ecológico de alta calidad es un requisito previo para las cortinas infantiles.
  5. Opciones de diseño para cortinas.

Cortinas en el interior de la guardería para el niño.

La dirección del diseño de las cortinas y la habitación en su conjunto, por supuesto, debe elegirse en función de los pasatiempos del niño. Entonces, si al niño le gusta el mar o el espacio, debe elegir una tela de tonos azules con una dispersión de estrellas brillantes o barcos. Para el niño mayor, debe elegir algo serio o simplemente dar el derecho de elegir al propietario de la habitación. Este proceso no lo dejará indiferente y enfatizará su importancia. Alternativamente, puede ofrecer cortinas romanas o estilo barroco. Los materiales deben elegirse ligeros y en armonía con el papel pintado. Colores: colores fríos para hombres, es posible en una jaula o con rayas.

A un adolescente le gustarán las cortinas en los estilos de minimalismo o alta tecnología. La organza blanca con cortinas negras densas será la combinación perfecta para un hombre joven.

Cortinas en el interior de la guardería para la niña.

Las cortinas francesas que recuerdan los vestidos aireados y elegantes que recuerdan a los vestidos de princesa de cuento de hadas atraerán a las niñas pequeñas. En cuanto al color, debe escuchar la opinión de la dueña de la habitación. Otra opción son las cortinas de tul, se verán muy aireadas y románticas. Para cortinas transparentes, puede recoger persianas de tela para combinar. A los bebés más pequeños y de mediana edad les encantarán los estampados florales y los lambrequines suaves y una organza de arco iris como cortina.

A las adolescentes se les puede dar el derecho de elegir con seguridad, saben más que nadie lo que quieren y crean su propio mundo. A las chicas les deben gustar las cortinas japonesas o romanas de colores brillantes. Otra opción son las cortinas románticas, en colores delicados para combinar con la decoración de las paredes. Las cortinas seleccionadas adecuadamente para la ventana de la guardería ayudarán a crear una composición original de la habitación, lo principal es incluir la imaginación y escuchar al niño.

El uso de cortinas japonesas de paneles se considera una decisión de diseño original, puede leer más sobre ellos aquí.

Deja Tu Comentario