Fachada y alrededores de una casa de madera.
La individualidad en cualquier nivel espera latentemente su confirmación externa. Este acuerdo social tácito por defecto implica confirmación en la vida cotidiana. Hacer la apariencia de una casa individual, ya sea una casa de madera o una cabaña de varios niveles, es sin duda un signo simbólico de un cierto estatus social y preferencias de gusto del propietario de este tipo de bienes inmuebles. Los resultados aquí están limitados solo por la imaginación y los recursos de crédito del cliente. A continuación se presentarán brevemente algunas técnicas para la ejecución del interior de viviendas de madera, por supuesto, dependiendo de las aspiraciones iniciales del cliente.
Decoración de piedra artificial
Los paneles sintéticos deben instalarse a una distancia de 1.0-1.2 cm uno del otro. De lo contrario, existe la posibilidad de penetración de cualquier infección en los arrays profundos de la estructura misma. En el transcurso del acabado, se deberá cortar (personalizar) un cierto número de paneles de cerámica. Debido a esto, será necesario comprar por adelantado la piedra de colocación en aproximadamente un 12-16% más de lo que requiere el cálculo teórico. Como resultado, no se violará la integridad de la imagen completa de la fachada y el diseño adyacente.
Para lograr el menor gasto de tiempo y energía, sería aconsejable barajar fichas de todos los paquetes. Los fragmentos de diferentes tamaños deben estar intercalados para que la brecha no tenga una gran aceleración y distorsiones.
Decoración frontal
En general, tiene sentido hacer un acento prioritario en el diseño del exterior de una casa de troncos de madera. Las circunstancias del mercado propuestas ahora brindan muchas oportunidades para la implementación de casi cualquier opción imaginaria. Siempre existe la posibilidad de obtener un material relativamente barato y de alta calidad, que, además, se corresponderá completamente con las preferencias generales de sabor del cliente. Al elegir un material específico, será bueno determinarlo también por sus características ecológicas. Si la importancia de un medio ambiente saludable es una prioridad, entonces tiene sentido elegir un revestimiento o un ladrillo de acabado que brinde buenas perspectivas de operación con un máximo de preferencias positivas y respetuosas con el medio ambiente.
Revestimiento
El rendimiento de revestimiento a una hora en particular se ha convertido en una de las técnicas más buscadas. Este método atrae con su instalación simple, estética e integridad del resultado, durabilidad y estabilidad de la estructura (con instalación verificada). Aquí toda la pregunta está en la elección: metal o plástico. El primero es algo más caro, pero debido a su naturaleza física no está sujeto a distorsiones críticas de temperatura. Aquí es bastante apropiado decir sobre el artículo M2, que puede instalarse en una dirección arbitraria (no solo vertical u horizontalmente).
La vida útil de este revestimiento repelente a la suciedad es impresionante, no menos que su inercia ambiental. En cualquier situación, este tipo de paneles será agradable para impresionar al propietario de la casa durante muchos años después de la instalación inicial.
Estanque artificial
La construcción rápida y a menudo caótica de la construcción de viviendas individuales caracteriza las metamorfosis en la construcción económica mundial del ruso (y no solo) dada la realidad del último cuarto de siglo. La idea de formar un estanque o un pequeño lago en su propio sitio es especialmente penetrante en el calor prolongado y prolongado. De hecho, de acuerdo con la implementación de dicho plan, al atardecer o al amanecer será posible rastrear todos los matices del desbordamiento del agua. Incluso una corriente o un conducto pequeño podrá revitalizar el área local. Un estanque con peces generalmente estará por encima de los elogios y estará fuera de competencia.
Al incorporar la idea de formar un estanque cercano al estanque, se debe prestar atención tanto a sus dimensiones y contornos, como al contenido. Puede limitarse a un pequeño estanque en unos pocos cuadrados, que está formado por una película de plástico sólido y piedras decorativas, junto con plantas y caracoles plantados. Y con otra opción, existe la posibilidad de realizar el sueño de una cascada de corrientes de cascadas que bordean armoniosamente toda la cabeza de puente de la cabeza de la casa.
En cualquier caso, se debe tener en cuenta el aspecto del propio propietario, sus expectativas, las combinaciones favoritas de objetos y elementos, los motivos del paisaje y la fachada. La individualidad de la decisión estilística y la única ejecución en la escritura revelarán sin ambigüedad el carisma del propietario de la casa y la trama. La libertad de una elección específica aquí, de hecho, está limitada solo por la intención del contratista y las capacidades del cliente.