Tono rojo de la cocina: ¿moda o pretensión?

Los tonos rojos en el interior han sido populares desde hace mucho tiempo. Básicamente, este color se usa para la cocina, ya que en una habitación o en una guardería se ve bastante agresivo e intrusivo.

En este caso, no importa si usted es el propietario de una cocina grande y espaciosa, o el propietario del "Jruschov". Lo principal es elegir el tono correcto y combinarlo con el interior principal del apartamento. Hoy en día, casi todas las fábricas de muebles fabrican cocinas a medida, lo que significa que el comprador puede comprar un juego de cocina en cualquier estilo y rendimiento.

Por donde empezar

Para que el color rojo se vea orgánicamente en el apartamento, la superficie de las paredes, así como el piso y el techo, deben estar en tonos claros. Lo contrario puede causar el efecto de reducción visual de la habitación.

Por lo tanto, antes de continuar con el diseño de la sala, debe recordar los tres puntos más importantes:

  • Evitar excesos en el uso de rojo;
  • No cree un diseño similar con una superficie oscura de las paredes y el techo;
  • tonos rojos diluidos con otros tonos que combinan el estilo de la cocina y otras habitaciones.

Elige tonos

Entre los tonos que se utilizan para crear el interior perfecto de la cocina, use:

  • durazno oscuro
  • frambuesa
  • Cereza
  • terracota

Los diseñadores aconsejan no ir más allá de estos tonos, de lo contrario la versión final parecerá demasiado aburrida o demasiado agresiva.

Para que el color rojo se destaque, sin crear una atmósfera tensa, los profesionales aconsejan pintar o decorar las paredes y el techo con colores relajantes. Puede ser:

  • para cereza y frambuesa: es mejor usar tonos blancos, grises y beige
  • para el melocotón oscuro: este color combina bien con los tonos rosa pálido.
  • El color de la derracota se debe combinar con tonos crema y leche.

Al mismo tiempo, el piso debe crear un efecto de estabilidad, por lo que las sombras deben ser únicamente oscuras. Todos los tonos de marrón y negro son adecuados aquí.

Elija una encimera y otros artículos de interior.

Para crear el ambiente adecuado en la cocina, necesita que otras partes del interior se realicen en colores relajantes que amortigüen todos los tonos rojos y creen un aspecto fácil.

Por ejemplo, como base, los diseñadores a menudo recurren a tonos beige o gris. Se ven más armoniosamente con rojo agresivo, y al mismo tiempo van bien con paredes y otras superficies.

Cualquier otro objeto que forme parte de un todo también debe ser de tonos neutros. Debe usarlos con prudencia: sin adornos, solo líneas y colores claros.

Algunas estadísticas sobre la elección del interior.

Se advierte que las personas que a menudo pasan tiempo en la cocina a menudo dependen del esquema de color utilizado en el interior. Por lo tanto, para las personas que a menudo están en la cocina, el rojo será inapropiado.

Permanecer en una cocina con colores agresivos durante largos períodos puede causar amargura e irritación. Por lo tanto, el estilo rojo es el estilo de un soltero ocupado que decidió diversificar su vida al introducir una pequeña peculiaridad en su casa.

Deja Tu Comentario