Proyectos de diseño brillante de dormitorios para todos los gustos.
Muchas publicaciones en nuestro sitio se han dedicado a los métodos para organizar el interior de la habitación. No es de extrañar que todos los propietarios presten especial atención a esta sala, que está cerrada por miradas indiscretas. Esta es una sala de descanso y relajación, reclusión cómoda y recreación. Por lo tanto, el desarrollo de un proyecto de diseño para un dormitorio es un asunto tan íntimo y puramente personal.
Puede ser difícil determinar el estilo o la paleta de colores de una de las habitaciones más importantes de una casa o departamento. Y no hay necesidad de hablar sobre la variedad de opciones para muebles, textiles y decoración. Nuestros expertos han elegido más de cincuenta opciones de diseño de interiores para habitaciones de diferentes tamaños, direcciones estilísticas y su mezcla, que pueden inspirarlo a crear su propia imagen única de una habitación para dormir y no solo.
Ilusión blanca como la nieve: habitaciones en colores brillantes
Ni un solo color eleva el interior de la habitación, no hace que el espacio sea visualmente más grande y espacioso, no da tanta pureza y festividad como el blanco. Casi todos los tonos de blanco son utilizados activamente por los diseñadores para decorar superficies de dormitorios, muebles y textiles, así como elementos decorativos y accesorios. Pero una habitación absolutamente blanca puede crear una impresión demasiado fría y estéril, por lo que es importante establecer correctamente los acentos de color, hacer un pequeño contraste con la ayuda de elementos brillantes.
La tradición de la habitación luminosa se diluye con manchas brillantes de muebles retorcidos y estampados florales de textiles, lo que le da un estilo casi clásico con un toque de la Provenza francesa.
Las superficies blancas como la nieve de la habitación contrastan con los tonos oscuros de la cabecera de la cama y los marcos de las fotos.
El interior de estas habitaciones luminosas rinde homenaje al estilo escandinavo, respetando la combinación de blanco en la decoración de la habitación con textiles brillantes.
Una habitación luminosa puede combinar armoniosamente la presencia de elementos de estilo rural reflejados en muebles y elementos de decoración.
Es difícil clasificar el interior de esta habitación a cualquier estilo. Está claro que todos los elementos del interior se ven orgánicamente y crean un ambiente acogedor para la relajación.
Estas habitaciones no se pueden llamar blancas como la nieve, a pesar del uso de este tono particular en la decoración de casi todas las superficies. Los elementos brillantes de textiles, muebles y decoración son tan activos que prestan toda la atención a sí mismos.
Solo dos o tres tonos que contrastan entre sí son suficientes para crear un interior de dormitorio interesante y aburrido para la relajación y el descanso.
Este pequeño y luminoso dormitorio con una cama para uno hace una pequeña reverencia al estilo oriental en el interior. Los elementos decorativos están en armonía con una elegante vista de la naturaleza desde la ventana.
El juego de contrastes se refleja más claramente en el interior de esta espaciosa habitación. Una hábil combinación de no solo tonos opuestos, sino también varios estampados en textiles, tapicería de muebles y pisos, permitió crear un personaje interesante de la habitación.
Solo un par de elementos de decoración brillantes y el color activo de las colchas pueden darle al ambiente y la dinámica de la habitación sin rostro.
Para espacios asimétricos, áticos y habitaciones abuhardilladas, los tonos claros son los más adecuados para decorar las superficies de la habitación. De hecho, tales salas necesitan atención especial para la expansión del área y la alineación visual de la asimetría.
Sorprendentemente armoniosamente, esta habitación luminosa acepta una combinación de elementos forjados oscuros, procesados y no muy de madera y tonos casi negros de muebles de gabinete.
Y esta habitación no parece blanca como la nieve, a pesar de la decoración, debido al color gris intenso del sistema de almacenamiento incorporado y la sombra activa de la madera, de la que está hecha la cama tallada.
El dormitorio luminoso y confortable es una realidad.
Para los amantes de los colores llamativos y los contrastes vívidos, hemos seleccionado algunas opciones de diseño de dormitorio realmente interesantes en una amplia variedad de colores.
A pesar del fondo rojo activo de la pared con el estampado en la cabecera completamente negra de la cama, en los apliques y textiles brillantes de la mesa en colores activos, el interior de la habitación no se ve llamativo. Los acabados superficiales claros y los pisos en tonos neutros de madera "suavizan" la apariencia de la habitación.
Incluso con una decoración en blanco y gris, la habitación se ve muy brillante, gracias al uso activo de la decoración y los textiles estampados brillantes.
Es difícil elegir una combinación aún más sorprendente que los monogramas blancos como la nieve de la cabecera de mimbre contra una pared completamente negra. Las almohadas brillantes y los elementos decorativos agregan aún más positividad al ambiente general de la habitación.
Esta habitación se ve brillante gracias al contraste de los tonos blanco y gris oscuro, la coloración activa de los textiles y una alfombra de noche exacerba el monocromo general.
Esta habitación no trivial tiene todo a la vez: un contraste en todos los elementos. Coloración activa de papeles pintados y textiles, elementos decorativos brillantes, objetos transparentes y brillantes.
Varios elementos creativos brillantes convirtieron una habitación simple y luminosa en un dormitorio para una persona divertida y creativa.
El interior ecléctico de la habitación con un techo de forma inusual atrae la atención con una gran cantidad de objetos. Lo que quiero considerar durante mucho tiempo y con cuidado. Una colcha de retazos, almohadas brillantes, luces colgantes inusuales, muebles tallados y una cabecera de terciopelo, todo merece atención.
Estas habitaciones son luminosas y luminosas al mismo tiempo. Parece que en una atmósfera así no puedes estar de mal humor. La decoración ligera de la pared sirve como un excelente telón de fondo para artículos de decoración brillantes y grandes y textiles con una variedad de patrones.
Esta habitación increíblemente luminosa para dos crea la sensación de verano durante todo el año. Solo gracias a la coloración activa de los textiles y la tapicería de los sillones se logra un efecto tan sorprendente.
El brillo de esta habitación se reflejó en la pintura inusual de una de las paredes. Una habitación luminosa y espaciosa al mismo tiempo parece inusualmente festiva.
Ladrillo en el interior del dormitorio
Incluso si la habitación no se encuentra en un antiguo edificio industrial convertido, sino en un apartamento ordinario de la ciudad o en una casa privada, dar a su interior un poco de industrialismo y textura brutal puede ser una decisión de diseño original.
A menudo, se usa una pared en la cabecera de la cama para usar ladrillos. Puede servir como un maravilloso telón de fondo para artículos de decoración originales y luces de pared inusuales. Un textil brillante y una forma inusual de la cama solo enfatizan esta interesante imagen ecléctica de la habitación.
En este caso, la pared de ladrillo oscuro contrasta con el acabado claro de las paredes de la habitación y le da a la habitación un carácter algo desenfrenado y dinámico.
El ladrillo blanqueado de la pared es solo un fondo para una cabecera brillante y colores activos.
El ladrillo pintado de blanco, que se utiliza para decorar el nivel superior de las superficies, le da a esta habitación luminosa un encanto especial. Y los elementos brillantes de la decoración agregan variedad a la paleta de colores de la habitación.
La tela blanca como la nieve de esta habitación, combinada con el estudio, se ve muy bien en el contexto de los tonos rojizos de la pared de ladrillo en bruto. La habitación es bastante original y original. Las lámparas de mesa inusuales y las pequeñas escaleras de mano en lugar de las mesitas de noche agregan un carácter distintivo a la habitación.
Los tonos ocres de las paredes de ladrillo están en armonía con el estampado textil activo, los muebles inusuales y los elementos de decoración.
En esta habitación, se logró un tipo raro de contraste, no tanto con la ayuda del color, sino con la diferencia de texturas. La brutalidad del ladrillo pintado se combina con la ingenuidad del estampado floral del papel pintado y se ve increíblemente armonioso.
Elementos de estilo rústico en habitaciones tradicionales.
No a todos los propietarios les gustará un dormitorio hecho exclusivamente en estilo rústico, pero el uso del estilo rústico en una habitación completamente tradicional puede ser un excelente proyecto de diseño.
Si no fuera por las ramas de los árboles en la cabecera de la cama, este dormitorio podría llamarse ordinario y lejos del medio ambiente.
La presencia de una decoración animal y superficies de madera en esta habitación luminosa no es sorprendente, pero agrega un carácter interesante a la habitación.
En esta sala, el estilo rural se manifiesta implícitamente y con un sesgo en los motivos indios.
La cabecera de la cama, que parece haber sido derribada apresuradamente de tablas viejas, contrasta con la gracia de los elementos decorativos.
Los elementos del país velados con éxito se reflejaron en la cabecera de madera de la cama, un pequeño banco, textiles para el hogar y un estante junto a la cama con un diseño inusual.