Estilo moderno en un apartamento inglés.
Le sugerimos que se familiarice con el interior de un apartamento de Londres, decorado con un estilo moderno, utilizando combinaciones contrastantes y detalles brillantes. El laconismo y la funcionalidad aquí se combinan con la comodidad y el atractivo externo. Diseño conveniente, disposición ergonómica de muebles y electrodomésticos, soluciones interesantes de color y textura: todo en el interior de los apartamentos en inglés puede servir de inspiración para su propia reparación o alteración menor. Comenzamos nuestro breve recorrido por las habitaciones de un apartamento de Londres con una sala de estar, el corazón de la casa. El estilo moderno gravita hacia el uso de todos los tonos de gris. Dado que el espacio de la sala de estar es pequeño, era lógico usar un tono gris claro para la decoración de las paredes. Los colores más intensos se reflejan en el rendimiento de los muebles. El color contrastante es un tono negro, en el que se pintan elementos interiores adicionales: dispositivos de iluminación, una mesa de centro, equipo de video.
El elemento más colorido y llamativo del interior de la sala de estar era la alfombra en franjas contrastantes en blanco y negro. La alfombra actúa como una especie de mediador entre el techo blanco como la nieve y los objetos de diseño negro, incluida una mesa de centro.
En una pequeña sala de estar solo hay una ventana, que proporciona el nivel necesario de luz natural. Es por eso que la abertura de la ventana no está decorada con textiles (que a menudo se encuentra en un estilo moderno), sino que está equipada con persianas para aquellos casos en los que es necesario detener el acceso a la luz solar o cerrar la ventana por la noche por miradas indiscretas fuera del apartamento. En un cómodo sillón junto a la ventana, puede leer un libro usando la mesa original como soporte.
A continuación, consideramos el interior de una cocina luminosa e incluso blanca como la nieve con un diseño muy conciso. Además del hecho de que la espaciosa habitación está equipada con una gran ventana, la luz solar que penetra a través de ella se refleja en el acabado blanco como la nieve de las paredes, en las fachadas absolutamente lisas del conjunto de cocina de la misma sombra y superficies brillantes que imitan el mármol. El espacio de la zona de la cocina permitió organizar todos los sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos necesarios dentro de un conjunto de muebles de una sola fila e islas con un fregadero integrado. El color blanco de la unidad de cocina expande visualmente el espacio, y las fachadas lisas se ven modernas, concisas y elegantes.
El uso de material que imita efectivamente el mármol claro permitió crear una apariencia difícilmente atractiva del delantal y encimeras de la cocina, pero también facilitó el mantenimiento de las superficies que son más susceptibles a la contaminación y la humedad.
En la misma sala hay un comedor increíblemente colorido. Contra el telón de fondo de paredes blancas como la nieve, el grupo de comedor desde una mesa espaciosa con una mesa de madera y sillas con asientos y respaldos de color esmeralda oscuro se ve especialmente impresionante. El uso de varios tonos de este noble color se puede encontrar en los estilos tradicionales de decoración del hogar. Por lo tanto, las tradiciones clásicas se encarnan en los modernos apartamentos de Londres.
Detrás de la simplicidad y concisión del diseño de la casa inglesa se encuentra una gran atención al detalle. Casi todas las habitaciones tienen jarrones originales con flores frescas, platos inusuales y velas están presentes en todas partes donde puede organizar un lugar para conversar, leer o comer.
Un tono más colorido de color esmeralda se refleja en los muebles tapizados del área de recreación. El color en sí es tan atractivo que solo un acabado ligero y neutro era aceptable en la habitación, sin distraer la atención del mueble central. No es sorprendente que incluso las flores para esta habitación fueran elegidas tenues: las peonías blancas como la nieve se ajustan orgánicamente a la atmósfera existente.
Luego, considere el interior del dormitorio principal. En una habitación espaciosa con arquitectura original, dos zonas están conectadas: un lugar para dormir y un baño. Por un lado, ambos segmentos están separados por una partición, pero por el otro, uno puede detectar la presencia en dos partes de la habitación a la vez, porque la pared es de vidrio y no tiene cortinas textiles ni persianas.
El interior de la habitación se creó con el objetivo de crear el ambiente más relajante. Es por eso que la decoración de la pared es ligera, los muebles son solo los más necesarios y los textiles de la litera son naturales. Contra el telón de fondo de la decoración de paredes blancas como la nieve y un tono beige claro de tapicería de cama suave, los apliques de pared oscuros y las mesitas de noche se ven especialmente impresionantes.
Otro elemento oscuro contrastante del interior era el borde de la partición de vidrio. Detrás de ella, en un baño luminoso, había un lugar para una bañera espaciosa y para una ducha, inodoro y un par de lavabos con sistemas de almacenamiento. Las tuberías blancas como la nieve se disuelven literalmente en los rayos del sol que penetran a través de una gran ventana.
Y la última habitación en un apartamento de Londres es una pequeña guardería para un recién nacido. No es sorprendente que para el diseño de un espacio pequeño para el bebé, los padres eligieran tonos claros y pastel. Los muebles blancos como la nieve, las alfombras claras y los textiles naturales ayudaron a crear un ambiente en el que los padres, y por lo tanto el bebé, estarán tranquilos.
Como un acento brillante en la habitación de los niños, se utiliza principalmente decoración de paredes, juguetes y libros en cubiertas brillantes, ubicadas en estantes abiertos. Si bien el niño es pequeño y pasa la mayor parte del tiempo en la cuna o en los brazos de sus padres, inspeccionar las paredes de la habitación para él será la forma principal de conocer el espacio circundante.