Casa de campo rústica moderna

Combinando tecnologías modernas y elementos de la vida rural, materiales naturales y novedades de diseño de alta tecnología en el interior de viviendas suburbanas, puede obtener una habitación difícil y cómoda, pero un ambiente de habitación realmente interesante y único al que desea regresar una y otra vez. Nos gustaría demostrar un ejemplo de la combinación armoniosa de tecnologías de vida urbana y atributos de la vida rural en las habitaciones de un gran propietario de un país. En la mejor tradición de la vida rural, en este edificio, los materiales naturales, como la piedra y la madera, se utilizan como materiales de construcción y acabado, materias primas para la fabricación de muebles y artículos de decoración. Desde el primer vistazo a la fachada de la propiedad de la vivienda, queda claro que dentro de las habitaciones encontraremos un ambiente cálido y acogedor de organización de la vida fuera de la ciudad, rodeado de naturaleza, aire fresco y plantas verdes.

Una vez dentro de la casa. Inmediatamente nos encontramos en una atmósfera de tranquilidad, tradición y relajación. Los pisos de madera, las escaleras talladas y los muebles son asombrosos por su artesanía. Y la decoración ligera de las habitaciones está diseñada para resaltar la habilidad de los talladores de madera locales sin llamar la atención.

En la sala más espaciosa, la sala de estar, vemos la presencia de elementos interiores de madera en todas partes, como el techo pintado de blanco, un sistema de almacenamiento integrado con una combinación de estantes abiertos y armarios con bisagras, en la ejecución de muebles, aberturas de ventanas y elementos de decoración. Los tonos cálidos y naturales de un grupo de color beige-marrón, utilizados en decoración, mobiliario y textiles, crearon una atmósfera realmente acogedora de la vida en el campo.

Para que la sala de estar sea aún más cómoda, no es necesario que sea más cómoda: una alfombra suave de un tono atractivo, almohadas con patrones de colores como asientos y una decoración de sofá, textiles agradables al tacto y fuentes de luz locales para crear una atmósfera más romántica e íntima.

Es difícil encontrar un lugar mejor para organizar una zona de recreación y lectura que una ventana panorámica. Hay mucha luz natural durante el día, y las lámparas de pie están instaladas para el período oscuro, una de las cuales también está equipada con un soporte conveniente para una taza de té o un libro.

Los muebles de madera resistentes están equipados con asientos y respaldos suaves extraíbles, lo cual es muy conveniente desde el punto de vista del cuidado y pensado desde el lado de la durabilidad de los muebles de la habitación.

En todas las áreas de la casa, se presta especial atención a los elementos decorativos, pero en la sala de estar esto se hace más notable. Los artículos de decoración hechos de madera de diversas especies, pintados o dejados en su forma natural, ocupan la mayoría de las decoraciones interiores.

Una oficina con una chimenea improvisada también se encuentra en la planta baja. La decoración de la habitación es diferente de las técnicas de diseño que observamos en la sala de estar. Los techos blancos como la nieve con molduras de estuco en los aleros, el profundo color gris de las paredes y los pisos de madera se convirtieron en el telón de fondo de la mampostería teñida de blanco de la chimenea y la decoración de las paredes.

El diseño original de la cómoda en forma de gabinete de oficina bajo con cajones deslizantes se adapta perfectamente a la atmósfera bastante estricta del gabinete. Para "suavizar" el interior, se utilizan muebles de madera en tonos naturales y textiles con adornos coloridos.

Luego, nos mudamos a una cocina amplia y luminosa, desde la cual hay acceso al patio trasero. No es frecuente que pueda encontrar en la casa de campo el diseño del espacio de la cocina en un diseño tan brillante y brillante del juego de cocina. El diseño de los sistemas de almacenamiento, las superficies de trabajo y la integración de los electrodomésticos de modificación angular con la isla permitieron prescindir del nivel superior de los gabinetes de la cocina, lo que facilitó la percepción del espacio de la cocina y su mobiliario.

Pero no solo el tono carmesí brillante de las fachadas brillantes del conjunto de la cocina se ha convertido en una característica del espacio para cocinar y absorber alimentos, sino también un gran espejo en un marco dorado que adorna la superficie sobre el fregadero. Muchas amas de casa sueñan con un fregadero en la cocina, ubicado junto a la ventana, para que pueda disfrutar de las vistas de la naturaleza cuando lava los platos. En esta cocina puedes ver el patio trasero reflejado en el espejo.

Otra característica distintiva del espacio de la cocina eran los cubiertos decorativos, cuyo brillo adornaba la superficie de la campana ubicada sobre la estufa. Este brillo combina bien con las encimeras de acero inoxidable.

En los pisos superiores hay habitaciones privadas y una de ellas es la habitación principal. Los tonos gris azulados del acabado crean un ambiente fresco en la habitación. Pero los textiles y las alfombras hechas a mano "calientan" la habitación con la calidez y la comodidad de los elementos de la vida rural. Por supuesto, una cama grande con una rica decoración textil no solo es el mueble central, sino también el punto focal de la habitación del ático.

La habitación está contigua a un baño bastante espacioso. Los tonos naturales se reflejan en los acabados y salas para tratamientos de agua. El diseño combinado de las superficies permitió crear un interior interesante del baño.

Pequeñas salpicaduras de mosaico azul claro usado para enmarcar los espejos se convirtieron en un soplo de aire fresco para el baño. Incluso en la sala utilitaria había un lugar para lindos artilugios decorativos, que no carecían de un fondo funcional.

Para una cabina barata, cuyas superficies están enfrentadas con baldosas de cerámica, se usaron tonos más cálidos de un grupo de colores naranja-marrón.

Pero no solo en las instalaciones de una casa de campo hay muchos artículos interesantes de muebles y decoración. En el territorio de la mansión suburbana también hay algo que ver. Acuerde que sería extraño poder organizar un comedor al aire libre y no usarlo. Es por eso que hay un mueble de jardín de madera en el patio trasero, que puede servir como grupo de comedor o área de descanso al aire libre.

¿Qué podría ser mejor que una comida al aire libre, rodeada de plantas verdes, flores y agradables aromas de la naturaleza?

Quizás lo mejor es tener la oportunidad de desayunar con una tortilla hecha con huevos caseros que fueron puestos por gallinas locales, paseando en libertad absoluta por el territorio de un hogar suburbano.

Deja Tu Comentario