Cocina lila: ideas inspiradoras en la galería de fotos
Cocina lila? Por qué no! Hoy es el mejor diseño de una sala de cocina moderna y funcional. Buena inspiración para personas que buscan ideas para colores interesantes. El interior original de la cocina le permitirá sumergirse en el mundo de la cocina con placer, organizar reuniones agradables con amigos, disfrutar de la vida.
Cocina lila: fotos de soluciones interesantes
La expresiva lila en el diseño de la habitación es un éxito. Los propietarios de apartamentos y casas eligen este tono de púrpura, prefiriéndolo al rojo, negro o amarillo. Esta decisión de diseño es un excelente ejemplo del hecho de que incluso los colores fríos en la cocina pueden percibirse como acogedores, dando un espacio agradable y refrescante. Asegúrese de traducir a la realidad el "color humor lila" en la cocina. Junto con las placas blancas y los electrodomésticos de metal, un tono suave o intenso de violeta se adapta perfectamente al concepto de un apartamento moderno.
Cocina lila
Una excelente opción sería la cocina en color lila, que está abierta a la sala de estar. Esta disposición y la presencia de una ventana no limitan el espacio para diseñar una sala funcional y práctica para comer. La cocina lila se verá espaciosa y moderna. En el pasaje entre la cocina y la sala de estar, puede instalar una encimera o una isla. Gracias a esto, los miembros del hogar aún podrán contactarse entre sí cuando uno esté cocinando y el otro quede en la sala de estar. La iluminación de las fachadas lilas de los gabinetes agregará profundidad a la estructura y ligereza.
El color lila siempre se ha considerado muy interesante y mágico. Pero su uso en el interior debe ser moderado. El color lila se puede complementar con varios tonos, por ejemplo, gris, neutro, pero también intenso. En el diseño de una cocina de este color, no solo el blanco, sino también los fondos oscuros son los más adecuados:
- oro
- marrón
- negro
- amarillo
- Beige
Diseño de cocina lila
¿Es lila en la cocina una buena idea? Definitivamente si. Le dará carácter a cada interior, agregará un toque de elegancia y se adaptará tanto al estilo moderno como al clásico. Hay muchos tonos de lila, así que no tengas miedo de usarlo en tu cocina. Asegúrate de que valga la pena.
La lila puede ser muy suave, deprimida, pero también intensa y saturada. Elija tonos oscuros o claros, cálidos o fríos, ya que la paleta de colores es bastante grande. Da preferencia al color que más te guste e intenta combinarlo maravillosamente con otros colores. La lila se ve bien rodeada de blanco, ya que adquiere intensidad. Pero también puedes combinarlo con gris, marrón, naranja u otros colores.
Consejo! Recuerde, sin embargo, que la lila es un color fuerte. Es extremadamente importante combinarlo correctamente en un interior con otros colores.
Cortinas de color lila en la cocina y otros detalles brillantes.
Lilac se puede usar en la cocina de diferentes maneras. Ideal para complementos. Será un hermoso elemento decorativo:
- un fragmento de una pared, por ejemplo, sobre una encimera;
- fachadas de gabinetes superiores (todos o solo uno);
- sillas moradas;
- cortinas
- pequeños electrodomésticos;
- platos y tazas.
Consejo! Si la lila es solo un acento, puedes elegir tonos fuertes e intensos.
Color lila en el interior de la cocina.
Sin embargo, cada vez más diseñadores eligen soluciones más audaces. La lila se convierte en el color principal y dominante, no solo en la cocina, sino en toda la casa. En el caso de tal decisión, no olvide usarla en proporciones apropiadas, no exagere, sino que elija la combinación correcta con otros elementos del interior.
El tono intenso, intenso de lila, que se convierte en azul, se llamó oficialmente el color de 2018. Según el nombre del Instituto Panton, es el número de color 18-3838, que es ultravioleta. Hay pocas conexiones místicas en su significado, y el diseño interior requiere suficiente espacio para crear una imagen hermosa. Mira la galería de fotos sobre cómo puedes decorar con éxito la cocina en este color.
Inspiración lila para la cocina
La cocina púrpura se puede asociar con un diseño más femenino. Sin embargo, el color tiene un tono un tanto tedioso si es demasiado, por lo que en el diseño de interiores necesita saber cómo manipular la lila: qué combinar y qué evitar.
Interesante! En psicología floral, lila significa paz, relajación y emoción. Tiene propiedades abrumadoras, ayuda a aliviar los síntomas del estrés, mejora la concentración y mejora la autoestima. Además, la lila en la cocina puede ser tu aliada, ya que suprime el hambre, regula el metabolismo y equilibra el equilibrio hormonal.
Contraste glamoroso
Las cocinas de color lila a menudo están decoradas con un estilo glamoroso, en el que las superficies brillantes son las que definen el dominante. El color sirve para destruir la base universal, y generalmente es un dúo de blanco y negro. En esta realización, la decoración lila es muy clara y elegante.
La cocina es lila en combinación con blanco.
Otra sugerencia es una combinación de púrpura y blanco. Esta es una estilización elegante en la que los colores neutros deben dominar, y un fuerte acento de color se convertirá en un complemento.
Cocina gris y lila
Lila también es un color que combina perfectamente con el gris. Tal dúo puede encajar armoniosamente con minimalismo o estilo loft. Elija la originalidad en la decoración de interiores para estar siempre a la moda.
Lila es considerado el pastel más emocionante y un rico tono de púrpura para los hogares modernos. Mientras que el rosa pastel puede ser una adición relajante a la paleta de colores de tendencia, la lavanda es más versátil y vibrante. Una vez considerado nostálgico y sentimental, el color lila de hoy en día funciona muy bien en habitaciones modernas con líneas limpias y decoración simple, así como en clásicos ricamente decorados.