Hágalo usted mismo swing. Disfruta de una residencia de verano: las ideas más brillantes con tus propias manos
No es necesario comprar una cabaña de verano exclusivamente para cultivos. Después de todo, este es un gran lugar para relajarse con toda la familia. De acuerdo, a todos les gusta la recreación al aire libre, donde puedes hacer kebabs, jugar juegos activos, recostarte en una hamaca y solo mirar el cielo despejado. Pero no te olvides del entretenimiento para niños. Por lo tanto, les ofrecemos hacer columpios originales con sus propias manos. Es bastante simple, lo principal es calcular correctamente el peso y hacer el diseño más confiable.
Columpio para niños: los tipos más populares
Si planea hacer un columpio para niños, antes que nada vale la pena pensar en su seguridad. Deben ser lo más confiables y cómodos posible. Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta la edad del niño. Gracias a esto, definitivamente puedes hacer una opción adecuada. También recomendamos una comprensión más detallada de los tipos de columpios más populares. Se dividen principalmente por el material utilizado para la fabricación.
Columpio de madera
La versión clásica que se usa con mayor frecuencia es un columpio de madera. Este material tiene bastantes ventajas. Por supuesto, estos diseños son muy duraderos, respetuosos con el medio ambiente y también tienen una apariencia atractiva. Cabe señalar que este material tiene una vida útil bastante larga. Además, se puede aumentar mediante el uso de impregnación especial.
Columpio de plástico
Es el columpio de plástico que con mayor frecuencia se adquiere o se hace para niños pequeños. Son brillantes, coloridos y muy ligeros. Gracias a esto, usarlos es un placer total. Sin embargo, tales productos tienen sus inconvenientes. Se desvanecen rápidamente bajo el sol y no pueden soportar el frío. Por lo tanto, deben retirarse y colocarse en la habitación en la temporada otoño-invierno.
Columpio de metal
Lo más duradero, duradero y confiable se puede llamar con razón estructuras metálicas. Se ven muy hermosas y tienen un peso impresionante. Pero al mismo tiempo, esto es lo que los hace más duraderos y fuertes durante el uso. Por lo tanto, antes de instalarlos, piense cuidadosamente cómo este o aquel lugar en el jardín es adecuado para esto.
También hay varios tipos de columpios, dependiendo del tipo de construcción.
Columpio colgante
Las estructuras suspendidas son una de las más populares. Se ven con mayor frecuencia en el hogar o en el país. Esto no es sorprendente, porque su montaje no requiere habilidades especiales y herramientas costosas. Lo principal es encontrar un árbol fuerte o una barra transversal, para obtener la cuerda más duradera, así como una tabla para sentarse. Si lo desea, puede retroceder para un swing desde el mismo tablero.
Oscilación del marco
Para los niños, los columpios de marco son los más adecuados. Son bastante duraderos y, por lo tanto, seguros incluso para los más pequeños. Además, se pueden trasladar de manera segura a diferentes áreas de la cabaña de verano. Pero al mismo tiempo, son bastante pesados. Por lo tanto, le recomendamos que considere cuidadosamente el lugar de instalación, teniendo en cuenta la dirección de la luz solar.
Columpio de madera de bricolaje
Como se mencionó anteriormente, la versión más simple de un columpio para niños es una estructura suspendida sin marco. Se puede hacer incluso sin habilidades especiales. Simplemente repita la clase magistral paso a paso presentada en la foto.
Para el trabajo, necesita tales materiales:
- ruleta;
- tabla para sentarse del tamaño requerido;
- cadena de metal;
- imprimación
- brocha o rodillo;
- taladro
- 2 ganchos;
- pinzas
- pintura sobre madera;
- nueces
- carabinas;
- solvente;
- un lapiz
- sierra
- trapos
En este caso, sugerimos usar una tabla de parquet de madera. Puedes comprarlo en todas las ferreterías. Pero si recientemente realizó reparaciones, puede usar recortes innecesarios de manera segura. Elija una longitud que no sea demasiado larga para que sea ideal para el niño. Si lo desea, puede hacer una versión un poco más grande. Entonces es adecuado tanto para niños como para adultos.
Lo más óptimo será una longitud de 50 cm. Lo medimos con una cinta métrica y lo cortamos. También marcamos los lados del tablero y hacemos agujeros para los ganchos. Es mejor usar la ruleta para esto, de modo que las marcas estén a la misma distancia.
No es necesario procesar una tabla de madera, pero tenga en cuenta que en este caso tendrá una vida útil muy corta. El material se oscurece bastante rápido, y también los insectos pueden comenzar a acumularse con el tiempo. Por lo tanto, proponemos tratar toda la superficie con una imprimación antiséptica. Para un secado completo, debe dejarse no menos de un día. Solo después de eso aplicamos pintura en su tono favorito. En este caso, se utiliza el color blanco. Si es necesario, haga esto en dos capas y déjelo hasta que esté completamente seco.
Insertamos ganchos en los agujeros preparados de antemano y los fijamos con arandelas. También colocamos una carabina e insertamos el anillo de la cadena principal. En esta etapa, debe determinar qué tan larga debe ser la estructura. Para hacer esto, use una cinta métrica teniendo en cuenta el hecho de que la distancia óptima desde el suelo es de al menos 50 cm.
Con la ayuda de pinzas, cortamos el exceso de la cadena en cada segmento. Los adjuntamos al asiento con mosquetones. Para mayor confiabilidad, opcionalmente puede usar una cuerda o una cuerda fuerte.
Arreglamos el columpio en el árbol y nos aseguramos de verificar su resistencia antes de permitir que los niños lo monten. ¡Recuerde que la seguridad es lo primero!
Swing para una residencia de verano: las ideas más brillantes e inusuales
No es necesario utilizar una tabla de madera como asiento. Incluso puede ser un neumático, una patineta, una silla alta, paletas de envío y otros artículos innecesarios adecuados para este propósito. Esta solución se ve especialmente original. Asegúrese de que todos los niños apreciarán este diseño.
Como puede ver, hacer un diseño simple es bastante simple. En cuanto a los cambios más complejos, aún recomendamos comprar la opción adecuada en una tienda especializada o contactar a un profesional para obtener ayuda.