Cómo deshacerse del dolor de muelas rápidamente y sin pastillas
La información sobre cómo deshacerse del dolor de muelas en casa rápidamente y sin píldoras no solucionará el problema para siempre. Sin embargo, el conocimiento ayudará a sobrevivir el tiempo antes de un viaje a la clínica dental.
Para comenzar, hablaré sobre las drogas que ayudan a superar el dolor de muelas rápidamente. Las tabletas en cuestión se venden en una farmacia sin receta médica.
- Si te esfuerzas por minimizar el dolor, una tableta de Analgin, Aspirin o Ibuprofen te ayudará. Seguramente uno de los fondos listados está presente en el botiquín casero.
- Los anestésicos para combatir el dolor de muelas no son esteroides. Rápidamente amortiguan el proceso inflamatorio. La lista de dichos fondos incluye Nimesil, Nurofen, Ketarol y Deksalshgin.
- En odontología, se usa un medicamento altamente efectivo: la indometacina. El medicamento se prescribe después del tratamiento dental.
Recuerde, la lucha contra el dolor de muelas con el uso de medicamentos potentes se acompaña de efectos secundarios y contraindicaciones. Se trata de mareos, náuseas y vómitos. Durante la recepción, asegúrese de seguir las instrucciones y escuchar los consejos de los médicos.
Todos han oído hablar de la aspirina. ¿Sabes que no se permiten más de cuatro tabletas por día? Las personas que sufren de úlceras pépticas o congestión venosa, el medicamento está completamente contraindicado. Todos estos fondos no se recomiendan para personas que tienen problemas con el sistema digestivo.
Recuerde, un medicamento no reemplaza el tratamiento de un médico. La tableta reduce temporalmente el proceso inflamatorio y elimina brevemente el dolor que luego regresa.
Formas de eliminar el dolor de muelas sin pastillas
El dolor de muelas aparece inesperadamente. Puede arruinar un día festivo, de vacaciones o de trabajo. Y no siempre está a la mano una droga que amortigua el dolor.
Imagine que se le tomó un dolor de muelas por sorpresa, no se encontró ningún medicamento en su bolso y no había forma de consultar a un dentista. Los remedios disponibles vendrán al rescate, lo que ayudará a aliviar el dolor sin pastillas.
- El método de lucha depende de la causa de la aparición. Comience la lucha identificando la causa raíz.
- Si el dolor es provocado por un pedazo de comida atrapado entre los dientes, enjuague su boca con agua tibia. Si el uso de líquido tibio no es efectivo, use hilo dental.
- Bebe un vaso de alcohol. La técnica es adecuada para adultos que saben beber coñac y otras bebidas fuertes.
- Bajo la influencia del alcohol, las encías se entumecen. Mantenga una bebida fuerte en la boca, tráguela o escupe. El dolor desaparecerá.
- Solución salina: se considera una herramienta altamente efectiva. Disuelva una cucharada de sal en una taza de agua tibia. Enjuague su boca con agua salada y aplique una manopla o bufanda en su mejilla. Después de un tercio de hora, el dolor disminuirá.
Sin pastillas, las herramientas caseras ayudan en casa. Agrego que los expertos recomiendan usar aspirina si no hay contraindicaciones para combatir el dolor de muelas.
Consejos de video
La aspirina es adecuada para la administración oral, pero no se recomienda aplicarla a las encías, de lo contrario se agregará una quemadura al dolor. No se olvide de la salud y sea tratado correctamente.
Cómo deshacerse del dolor de muelas en casa
El dolor de muelas es algo desagradable. Un invitado no invitado aparece en el momento equivocado y causa molestias. El conocimiento de los métodos populares para tratar el dolor es útil cuando no hay acceso a atención especializada.
Los métodos tradicionales, que le diré, no eliminarán completamente el dolor, pero facilitarán la vida antes de ir a la clínica dental.
Si el dolor es causado por la comida atrapada en los dientes, enjuagar la boca ayudará a eliminarlo. Si el proceso inflamatorio ha comenzado, debe detenerlo lo más rápido posible, de lo contrario aparecerán complicaciones.
- Desinfección de la boca. Use sal de mesa o un caldo de salvia. Enjuague su boca con frecuencia y durante mucho tiempo.
- Lociones. Inserte una bola de algodón empapada en gotas especiales que se venden en la farmacia en la cavidad del diente. La composición del producto incluye valeriana con salvia, que tienen un efecto antiinflamatorio. Una buena alternativa a las gotas es el alcohol o el whisky.
- Masa de la aurícula. La presión rítmica sobre el lóbulo de la oreja disminuye el dolor.
- Relajarse. A menudo, el dolor de muelas provoca un resfriado. Aparece cuando una persona bebe líquido frío o come helado. Sin embargo, el frío puede ser un salvavidas si se aplica a las sienes, la frente o el lóbulo de la oreja.
- Menta. Hermosa droga para el dolor de muelas. Se usaba antes, y ahora no se descarta. El uso de menta se recomienda para personas mayores, diabéticos y madres lactantes.
- Ajo. El ajo, que proporciona el efecto antibiótico, también ayudará a hacer frente al flagelo. Contiene volátiles, que tienen un efecto antibacteriano.
- Achicoria. Remedio popular reconocido por la odontología. Vierta la raíz de achicoria picada con agua hirviendo y agregue un poco de jugo de limón. En una cucharada de achicoria, tome 200 ml de agua hirviendo y 10 gotas de jugo. Use abrillantador.
- Tintura de Melissa. Vierte un poco de agua hirviendo en un termo y agrega hojas de bálsamo de limón. Una hora después, la tintura está lista. Úselo para enjuagarse la boca.
Si un dolor de muelas decide estropear el estado de ánimo o interferir con el sueño, los remedios caseros mencionados ayudarán a aliviarlo en casa tanto como sea posible.
Material de video
Cuando el dolor se amortigua, no posponga la visita a la clínica por mucho tiempo, de lo contrario corre el riesgo de perder su diente. La colocación de implantes dentales es un placer costoso.
Qué hacer con dolor de muelas durante el embarazo
Anteriormente, durante el período de tener un hijo, las mujeres perdieron varios dientes. Afortunadamente, las mujeres modernas no consideran el embarazo como una enfermedad grave que elimina la belleza y la salud.
Cada mujer se siente diferente durante el embarazo. Según las estadísticas, la mayoría de las mujeres en trabajo de parto experimentan dolor de muelas. Las mujeres que tenían una sonrisa deslumbrante, encías inflamadas y dientes apretados, exacerbaron las enfermedades crónicas.
Durante el embarazo, los dientes son extremadamente vulnerables, debido a la falta de minerales y vitaminas, la alta acidez de la cavidad oral y un cambio en los niveles hormonales. Todo esto contribuye al desarrollo de caries y otras enfermedades.
Estos factores afectan negativamente la condición de los dientes. El cumplimiento de reglas simples debilita esta influencia.
- Dieta. Coma una dieta equilibrada y tome complejos vitamínicos. En cuanto a los pepinos encurtidos y la mermelada de fresa, deseche estos productos.
- Higiene bucal. Presta especial atención a la higiene bucal. Se trata de cepillarse los dientes, usar hilo dental y enjuague bucal regularmente.
- Visita al dentista. Si se produce dolor de muelas mientras se consumen alimentos fríos y calientes, consulte a su dentista. Incluso una pequeña cavidad cariosa es un foco de infección, cuya entrada en la sangre dañará al niño.
- Para tratar los dientes mientras está en posición se recomienda en el segundo trimestre. Pero, si hay una receta médica, el evento puede realizarse en cualquier momento. Una excepción son las operaciones quirúrgicas complejas.
- En el tratamiento de "congelación" no utilizar. Esto no significa que tenga que sufrir dolor. No se puede usar anestesia con adrenalina, pero se puede usar lidocaína.
- Existe la opinión de que las niñas embarazadas no deben tomar fotos de los dientes. No se olvide de la existencia de máquinas digitales de rayos X que son seguras para el bebé.
- Con respecto a los analgésicos, diré que los médicos recomiendan tomar medicamentos que incluyen paracetamol. La sustancia penetra en la placenta, pero el feto sufre de esto. Asegúrese de tomar el paracetamol con cuidado, siguiendo las instrucciones.
Ahora ya sabe cómo actuar durante el embarazo y qué medicamentos tomar. Recuerde, se necesitan al menos seis horas para eliminar completamente los medicamentos de la leche. Cuando aparece un niño y sufre dolor de muelas, tome medicamentos por la noche.
Si durante el embarazo hay un dolor de muelas intenso, no se asuste, use remedios caseros y luego consulte a un dentista.
Los remedios caseros más efectivos para el dolor de muelas
La caries suele ser la causa del dolor de muelas. La lista de métodos y herramientas populares, que consideraré a continuación, ha sido desarrollada por la experiencia de las personas a lo largo de los años. Te advierto que no todos los métodos son adecuados, porque cada persona es individual. A través de experimentos y pruebas, encontrará una manera efectiva para usted. Para empezar, trate de comer menos dulces, el primer paso para el éxito.
- Pie de potro. Un remedio popular efectivo contra el dolor de muelas. Pega las hojas al diente. Puedes prender fuego a una planta y respirar humo. Solo este método no atraerá a todos.
- Ajo, cebolla y sal. Mezclar en cantidades iguales mezclar. Coloque la mezcla resultante en un diente y presiónelo con un bastoncillo de algodón durante un cuarto de hora.
- Propóleos. Con un pequeño trozo de propóleos, haga una bola que se adhiera al diente y, cubierta con algodón, sostenga durante veinte minutos. La manteca de cerdo fresca también es adecuada para este propósito.
- Caldo de salvia. Para calmar el dolor ayuda a enjuagarse la boca con una decocción de salvia. Vierta una cucharada de la planta con un vaso de agua hirviendo, y después de insistir en el líquido, enjuague su boca.
- Tintura de hierba mostaza. Vierte 25 gramos de hierba con un vaso de vodka y remoja la mezcla resultante en un lugar fresco durante una semana. Enjuague la boca con tintura.
- Aceite de orégano. Vierta un puñado de hierba de orégano picado con 50 mililitros de aceite vegetal, remoje durante ocho horas, cuele. La técnica de uso es la misma que en casos anteriores.
- Sal de roca. Para evitar el dolor de muelas antes de acostarse, sostenga un pedazo de sal en la boca. Este procedimiento va acompañado de molestias, pero proporciona un buen efecto.
- Presión de whisky. Los dedos de ambas manos aplican una presión moderada en las sienes. Para esto no necesita manos levantadas. Si se produce dolor, no se alarme. Espera un minuto. Esto eliminará el dolor.
No olvide que la medicina tradicional es algo bueno, pero se considera que el dentista es la mejor manera de tratar el dolor de muelas.
Los métodos anteriores resuelven temporalmente el problema. Después de eliminar los síntomas de la enfermedad, no será posible superar la causa raíz. Solo un dentista resolverá el problema de la manera más eficiente posible. Sea prudente en materia de salud dental, porque deshacerse del dolor es más difícil que prevenir su aparición.
Cómo cuidar tus dientes
Te contaré sobre el cuidado dental adecuado. Los dientes están expuestos a los efectos nocivos de bacterias, líquidos ácidos y daños mecánicos. Todo esto contribuye al daño y al oscurecimiento del esmalte. Qué decir sobre las personas con malos hábitos. Se cubren constantemente la boca para que las personas a su alrededor no vean el esmalte de los dientes de color amarillo-marrón o los huecos en filas. Por lo tanto, dejar de fumar y dejar el alcohol es una tarea primordial.
Mantener una sonrisa blanca como la nieve es una tarea fácil si los dientes sanos son la característica genética del cuerpo. Sigue estas pautas.
- Cepillarse los dientes dos veces al día. El cepillado de la mañana debe hacerse después de comer, y por la noche, el procedimiento se lleva a cabo antes de acostarse.
- Cepille sus dientes regularmente y correctamente.. La duración del procedimiento es de 2-3 minutos.
- Después de la comida use palillos de dientes. Ayudarán a eliminar los restos de comida. Esto puede no ser necesario, pero recuerde que los trozos de comida contribuyen al crecimiento de bacterias.
- Use hilo dental. Si un palillo no ayuda.
- Compra un enjuague bucal. Muchos no usan tales elixires y están equivocados. Se recomienda su uso varias veces al día.
- Visite a su médico cada seis meses.. Si no hay dolor de muelas, esto no significa que todo esté en orden. El dentista verá las deficiencias por adelantado y las eliminará de inmediato.
- Tómate en serio los pinceles y pastas. Déjate guiar por los gustos, una condición de los dientes y la sensibilidad de las encías. Las elecciones incorrectas llevarán a malas consecuencias.
- Después de limpiar, lavar y cepillar el equipo.. Mantenga la herramienta seca y limpia. Cambiar cada dos o tres meses.
La condición de los dientes también depende de la comida. Si sueña con una sonrisa hermosa y blanca como la nieve, cumpla con las reglas, lleve un estilo de vida saludable y coma alimentos saludables para fortalecer sus dientes.