Tejido anti-garras para tapizar sofás y coser fundas protectoras

Según muchos, los hermosos muebles y las reparaciones de calidad son incompatibles con el mantenimiento de mascotas. La tapicería se ve particularmente afectada por las garras afiladas. Encontrar un compromiso ayuda a la tela Antikogot para un sofá, del cual hay muchas variedades hoy en día. Protege de manera confiable las superficies contra daños.

Tejido anti-garras: material caracterizado por una mayor densidad y resistencia. Es resistente a la abrasión, arañazos, cortes. Repele fácilmente las principales causas de manchas: grasas, líquidos. Con el tiempo, no aparecen abrasiones, bocanadas. Todo esto explica el segundo nombre: tela antivandálica.

Características distintivas del material:

  • los hilos se entrelazan a menudo, firmemente;
  • Las vellosidades son cortas.

Todo esto no permite que las garras de un gato o un perro se aferren a la tela. En consecuencia, no quedan bocanadas.

El efecto antivandálico se puede lograr no solo debido al entretejido especial de los hilos. Además, la superficie de la tela está impregnada de teflón. Debido a esto, se vuelve ligeramente resbaladizo, es imposible atrapar las garras de los gatos.

Cubra en un sofá hecho de tela Anti-garra con la adición de teflón que repele la humedad y casi cualquier suciedad.


Casi cualquier tela deslizante con un tejido apretado de fibras se puede llamar antivandálico. Los materiales con tales características se dividen en dos grupos, según la base.

No tejido

Las telas antivandalismo más populares para tapizar muebles de este grupo son la gamuza, el relax y la gamuza sintética. La bandada consiste en algodón y poliéster, una base adhesiva, así como una capa de fibras de nylon o poliamida. El lienzo es bastante denso. Esto evita que las mascotas esponjosas se enganchen en la superficie y la dañen. Tal tela con protección contra garras de gato tiene las siguientes ventajas:

  1. Es táctilmente agradable; es cómodo usar sofás con tal tapicería en cualquier época del año.
  2. Cuidar el material es fácil. Para eliminar la suciedad, simplemente limpie la superficie del sofá con una esponja húmeda o aspírela.
  3. Larga vida útil. Según la prueba de Martindale, la parvada atraviesa alrededor de 50 mil ciclos de abrasión.

Al mismo tiempo, hay varios inconvenientes importantes:

  1. Cuando el tejido entra en contacto con bebidas y otras sustancias que contienen alcohol, la estructura puede verse significativamente alterada.
  2. El rebaño está fuertemente electrificado, atrayendo polvo.
  3. El material se estira después de un tiempo. Como resultado, la tela antivandálica pierde su forma, formando ondas antiestéticas en el sofá.

Relax también tiene una pila y un respaldo de algodón y poliamida. Pero él tiene la principal diferencia del rebaño: una fina capa de isopreno, que le da elasticidad a la superficie. Además, también hay una capa protectora antiestática especial que consiste en fibra de carbono. Según las propiedades enumeradas, la mejor respuesta a la pregunta es qué tapicería para elegir el sofá si hay un gato en la casa, por supuesto, es la relajación. El mercado ofrece varias opciones para el tejido descrito:

  • clásico: tiene pequeñas vellosidades, una excelente copia de ante;
  • alegría - se ve muy similar al rebaño;
  • Lakshmi es una buena opción para los amantes de la piel;
  • eureka: es imposible distinguirlo del terciopelo, pero no tiene las desventajas de este material.

La gamuza sintética es el tercer competidor para la mejor funda de sofá con protección contra mascotas. Tiene la siguiente composición: algodón, poliamida, pila de poliéster, capa adhesiva. Este material antivandálico para tapicería de sofá tiene sus ventajas:

  • pasa aire;
  • Mantiene una apariencia atractiva durante mucho tiempo.

Pero según los usuarios, con gamuza artificial no será posible un sofá antivandálico confiable. Si hay varios gatos en la casa que aman afilar activamente sus garras en los muebles, entonces el material no durará mucho. Otra desventaja es que incluso una superficie recubierta de teflón es difícil de mantener limpia. No use productos de limpieza húmedos. Las manchas viejas solo pueden eliminarse mediante limpieza en seco.

Tapicería de rebañoSofá clásico de telaFabric Relax JoyRelájate LakshmiRelax EurekaGamuza sintética

Tejido

La cubierta antivandalismo para sofás puede tener un respaldo de tela. Las garras de los animales pueden pasar, pero debido al tejido apretado no dejan bocanadas. Algunos ejemplos: chenilla, microfibra, jacquard, tapiz. El primer tejido de la lista está formado por hilos de chenilla entrelazados en forma de espiral. La tela difiere no solo en el efecto de anti-garra, sino también en otras cualidades positivas:

  • agradable al tacto;
  • tiene una larga vida útil;
  • hipoalergénico

Es importante recordar que la chenilla absorbe fácilmente la humedad, mientras que toma mucho tiempo secarse por completo. Por lo tanto, el mejor método de limpieza es en seco. Aunque el asunto se posiciona como antivandálico, su suavidad y esponjosidad atraen mucho a los gatos. Debido a esto, la vida útil se reduce significativamente.

El siguiente representante es microfibra. Tal tela no es más que el entretejido de hilos sintéticos de alta densidad. Debido a esto, no se forman pistas sobre él, aunque la apariencia de la tela es delgada. La practicidad y la densidad adicional son proporcionadas por una capa de teflón. Externamente, la microfibra es similar a la gamuza, por lo que los sofás con un revestimiento antivandálico hecho de este material no solo son duraderos, sino también atractivos. Las superficies se limpian fácilmente con una esponja sumergida en agua jabonosa. La tela deja pasar el aire bien, incluso en verano será cómodo sentarse y dormir en un sofá de este tipo.

El tapizado no menos popular que puede soportar las mascotas es jacquard. A menudo a la pregunta, ¿qué es la tela Anticaw?, Este material se da como ejemplo. Pero no ordinario, sino con scotchguard impregnado. El tejido de hilos en él es mucho más denso. Jacquard es muy fácil de limpiar: simplemente límpielo con una esponja humedecida en agua jabonosa para eliminar la contaminación. No está electrificado, parece una tela costosa.

Un tapiz es una tela que se forma entretejiendo hilos de jacquard. Su grosor, a diferencia del jacquard en sí, es mucho mayor, debido a que el lienzo resulta ser bastante denso. El tapiz llama la atención con una variedad de patrones, dibujos.

Cualquier tela antivandálica para tapicería de muebles no lo protegerá de manera confiable y durante mucho tiempo si el propietario no ofrece a la mascota una alternativa. Por ejemplo, establecerá puntos de garra en varios lugares.

Tapicería de chenilleForro de microfibraJacquard CasesSofá tapiz

No todos los materiales marcados "Antikogot" difieren en calidad. A continuación se presentan ejemplos de los fabricantes más populares de pinturas con tales características.

  1. Galaxy ofrece microfibra antivandálica de buena calidad, complementada con impregnación de teflón. Todos los colores son neutros. Una solución ideal para interiores tradicionales. El material es agradable al tacto.
  2. "Anti-Claw" produce tela antivandálica a partir del rebaño. Los colores ofrecidos pertenecen a la paleta pastel de colores claros. Las cubiertas de tales tonos son ideales para habitaciones infantiles, dormitorios. Hay un lugar en el interior clásico de la sala de estar. El rendimiento se ve mejorado por la impregnación de teflón.
  3. Los lienzos de Verona son lo suficientemente fuertes en sí mismos, pero también están cubiertos con teflón, lo que los hace aún más resistentes al daño. Los colores brillantes y alegres son perfectos para las habitaciones de los niños.
  4. "Panda" produce terciopelo antivandálico de la más alta categoría. La paleta de tonos es diversa, desde delicada, casi pastel hasta pegadiza.

Se puede confiar en las empresas que cotizan en bolsa, que ofrecen productos de calidad con buenas características de protección.

Tejidos de la marca Verona.Marca GalaxyFirma "Antikogot"Panda de tapicería

Al igual que otros materiales, la tela antivandálica para gatos se utiliza para tapicerías o fundas., cuidado requerido. Todas las características de operación, limpieza y lavado se indican tradicionalmente en la etiqueta. Las recomendaciones del fabricante con respecto al cuidado del material deben considerarse cuidadosamente antes de realizar una compra..

Reglas obligatorias para telas anti-garras y materiales antivandalismo:

  1. Protección solar Todos los fabricantes prestan atención al hecho de que las cubiertas o el revestimiento con teflón y otras impregnaciones deben protegerse de la luz solar directa. Si no es posible colocar los muebles en un lugar más seguro, es necesario tirar de las cortinas. Por lo tanto, las fundas antivandálicas no son adecuadas para muebles de exterior.
  2. Contaminación, polvo. Las telas con un reverso adhesivo no deben lavarse en una lavadora. El método de eliminación de manchas húmedas también está excluido. En caso de que ocurran, es mejor usar servicios de limpieza en seco (pero solo si estamos hablando de una cubierta). Se permite lavar las telas a base de tela a una temperatura no superior a 30ºC. Modo recomendado: "lavado delicado". Nunca apriete el tambor de una secadora o lavadora. Puede usar una aspiradora para eliminar el polvo, las migas en cualquier tela. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que el modo de limpieza húmeda esté deshabilitado, si se proporciona.
  3. No se permite planchar ningún tejido antivandálico.

Al elegir el material para un sofá con protección contra las garras de las mascotas, es importante considerar cuidadosamente los documentos que lo acompañan. Los comentarios de otros usuarios también serán útiles.



Video

Foto





Deja Tu Comentario