Opciones interesantes para decorar el apartamento para Año Nuevo y Navidad.
Diciembre, enero y febrero son tiempos "calurosos", literalmente llenos de un ambiente festivo. Pero a veces realmente desea compartir sus sentimientos de alegría con los demás, decorar su hogar y sin gastar una moneda extra, que ya cuenta. En este artículo, los entusiastas especiales infectados con la idea de Año Nuevo y que desean infectar a otros encontrarán algunos consejos simples sobre cómo agregar notas de vacaciones al interior a veces opresivo del apartamento.
Cuando un hombre domó el fuego ...
Como dice la conocida verdad: "Hay tres cosas que puedes mirar para siempre: cómo arde el fuego, fluye el agua y brilla el cielo estrellado". Por cierto, no vale la pena dejarse llevar, especialmente cuando se hacen fogatas en casa. El fuego es una cosa increíblemente espectacular, pero no debe olvidarse de los estándares de seguridad contra incendios. Por lo tanto, si iba a usar bengalas en el interior de su apartamento, tache este componente de la lista.
Guirnaldas
Ahorrar es una gran cantidad de personas prácticas, pero no vale la pena dejarse llevar extremadamente, y menos aún convertirse en un avaro. Está claro que los productos del Imperio Celestial atraen con sus luces multicolores y un precio "sabroso", pero la "medalla" también tiene un lado negativo: la mayoría de las veces, las guirnaldas chinas de baja calidad son una mecha conectada a una toma de corriente. Es mejor comprar uno, pero una unidad de bienes de calidad, aunque cara.
Otras joyas
Como dice el refrán, "el mejor regalo es un regalo hecho a mano". En principio, este teorema también se puede aplicar en la decoración del interior. La limitación es solo tu fantasía. Escriba en Internet la frase "juguete hecho en casa" y encontrará una gran cantidad de instrucciones listas para usar, siguiendo las cuales puede hacer fácilmente "algo bonito".
Lo principal en el "adorno", como uno de los Testamentos, es no dañar. Por lo tanto, en ningún caso debe enamorarse de redes de mercadotecnia inteligentemente establecidas, que le permitirán despertarse en su amado Olivier en la mañana del 1 de enero, y no en una cama de hospital.