Playas de la ciudad de Sharjah y hoteles con playa privada
Las vacaciones en Sharjah son una oportunidad para sumergirse en el mundo cultural de los Emiratos, pasar tiempo activamente, tomar el sol en la costa del mar. Las playas de Sharjah tienen una infraestructura desarrollada, una gran cantidad de entretenimiento, arena blanca y suave y una costa pintoresca. Todas las playas de Sharjah son accesibles para los turistas, muchas de ellas son gratuitas, pero todas están limpias y bien mantenidas.
Características del descanso en Sharjah
Para descansar en los EAU fue cómodo, debe seguir ciertas reglas. Sharjah Resort es un lugar donde realmente te sientes como si estuvieras en un país árabe. No se trata de prohibir o prohibir discotecas, sino de costumbres locales, que aquí se respetan y protegen.
Sharjah es la antigua capital cultural de Oriente Medio, la cuna de la cultura oriental nacional. Es el tercer emirato más grande ubicado a lo largo del Golfo Pérsico. Es una mezcla de cultura, historia, arte y entretenimiento. Esta increíble combinación de nuevos y viejos fascina a los turistas. En Sharjah, se crean todas las condiciones para el ocio familiar.
El país tiene reglas de conducta bastante estrictas: aquí no encontrarás alcohol, no fumes una cachimba y debes tener cuidado con la elección de la ropa. No hay bares incluso en hoteles. Los tradicionales bazares orientales ricos en diversos productos y parques de atracciones actúan como entretenimientos. Sharjah es el emirato más estricto. Aquí, un estilo moderado de ropa es bienvenido: hombros cerrados, pantalones cortos y vestidos cubriendo sus rodillas. Pero los modelos sinceros con un escote profundo y minifaldas deben evitarse. En cuanto a las playas y piscinas, es posible caminar en trajes de baño, pero, una vez más, no es demasiado franco. Tendrás que olvidarte de las tetas al aire.
En cuanto al comportamiento, por lo general, las reglas y regulaciones locales no se aplican a los turistas, pero tampoco vale la pena convertirse en insolente y desafiante. Debes estar especialmente restringido en Ramadán. Durante este período, se prohíbe todo entretenimiento ruidoso, narguile y alcohol. Los turistas en estos días están mejor visitando restaurantes especiales para extranjeros o comiendo en un hotel. Disparar en Sharjah es significativamente limitado: no puedes tomar fotos en los palacios de los jeques, en las instalaciones militares o gubernamentales. Está prohibido tomar fotos de personas locales en las playas de Sharjah, especialmente mujeres. Hombres: solo es posible si no les importa.
Las playas vírgenes de Sharjah son igualmente buenas. Arena fina, una entrada suave en el agua, olas amigables y seguras: esto es lo que un turista espera de cualquiera de ellas. Todos pueden elegir lo que les gusta. Hay opciones con un alto nivel de servicio y una variedad de entretenimientos, donde a menudo hay mucha gente, y "islas" de la costa tranquilas y escasamente pobladas, donde puedes relajarte y olvidarte del bullicio de la ciudad por un tiempo.
Cómo comportarse en la playa
Es necesario mostrar respeto por la religión local, comportarse de acuerdo con las reglas de etiqueta adoptadas en los EAU. En primer lugar, sin alcohol, y en segundo lugar, sin manifestación física de ternura, y en tercer lugar, un traje de baño apropiado. Estas simples reglas deben seguirse. Los EAU tienen un estricto sistema de multas.
Importante! Lunes en el Emirates "Día de la Mujer". Los hombres no tienen acceso a muchas playas.
Las mejores playas de Sharjah
Hay una gran selección de playas: todas tienen una infraestructura bastante desarrollada, limpia y ordenada, con un fondo plano, arena amarilla (local) y blanca (importada). Además de la ciudad, hay playas propias del hotel, que están diseñadas solo para quienes viven en el hotel y para aquellos que lo deseen, se paga la entrada.
Lou'Lou'a Beach ResortLa playa privada de primera clase pertenece al hotel. Ofrece un ambiente relajado y relajado. La entrada suave al agua, la arena blanca y las pequeñas olas hacen que descansar en la costa sea lo más cómodo posible. La playa casi nunca está llena. Entrada - 50 dirhams. Las sombrillas y las tumbonas están incluidas en el precio, pero deberá comprar bebidas y alimentos en el hotel. Así que no olvides llevar agua contigo y comer algo. La playa ocupa un área relativamente pequeña, pero hay suficiente espacio libre para todos.
En el lado derecho del hotel hay una playa libre, donde la mayoría de los lugareños se relajan. Las condiciones de descanso allí son completamente diferentes: no hay infraestructura, pero todo está limpio y ordenado.
Al cornish Playa de coralLa playa de la ciudad, ubicada cerca del centro de Sharjah, casi siempre está llena de gente. Las palmeras a lo largo de la línea de arena separan el área de descanso de la bulliciosa ciudad. Aquí puede pasar un día maravilloso con niños a la sombra de exuberantes palmeras. Una larga playa se extiende desde el Club de Mujeres hasta Coral Beach. La arena suave y limpia, el agua esmeralda y una entrada suave en el agua hacen que la playa sea muy popular. Ocasionalmente, ocurren corrientes submarinas cerca de la costa, pero los turistas deben ser informados sobre esto con señales de advertencia. Este es probablemente el único inconveniente de la playa de Al Cornish.
Cuenta con una infraestructura bien desarrollada. Puede alquilar una tumbona, trabajar en tiendas y cafeterías, hay duchas y baños, se proporciona estacionamiento cerca de la costa. Pero, muy probablemente, no podrá tomar el sol aquí en traje de baño abierto. Las playas gratuitas están pobladas principalmente por lugareños. Entonces, debes seguir las reglas de etiqueta. Dadas las características de este país, es mejor elegir hoteles con sus propias playas para pasar unas vacaciones en Sharjah.
Al Cornish Beach se puede llegar en coche o taxi. Ciertos hoteles transportan a sus visitantes de forma gratuita en autobús.
Al khanLa playa se encuentra cerca del Museo Marítimo y el acuario, entre los emiratos de Sharjah y Dubai. Parte del territorio es gratuito, y las áreas cercadas son las propias playas del hotel. La entrada es de 5 dirhams. Esta es una cantidad relativamente pequeña. Los niños menores de seis años pasan sin boleto.
Este lugar atraerá a los amantes de la recreación activa en el agua. Está bastante lleno, por lo que debe venir con anticipación. Una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del calor del sol y el mar, un lugar ideal para jugar tenis de playa, voleibol y esquí acuático. Proporciona vestuarios, baños y duchas. La playa está equipada con un parque infantil gratuito.
Al Muntazah¡Presta atención! En la playa, no se puede ver a las chicas en bikinis reveladores y a los hombres en trajes de baño ajustados. De lo contrario, tendrá que pagar una multa.
La larga y amplia costa de Al Cornish con una serie de hermosas palmeras pasa imperceptiblemente a Al Muntazah. Está ubicado en una zona remota del centro de la ciudad, lo cual es un poco incómodo. Puede llegar aquí solo en automóvil o taxi. No hay puntos de venta o restaurantes cerca. Este es un lugar donde los turistas disfrutan de la naturaleza, el sol y el mar claro.
Los mejores hoteles con playa privada en Sharjah
Los hoteles de 4 estrellas en Sharjah con su propia playa tienen una gran demanda entre los turistas. El resort de Sharjah está muy cerca de Dubai, y el alojamiento aquí es mucho más barato. El atractivo de los hoteles en Sharjah es un precio adecuado, proximidad al mar y servicio real.
Sheraton Sharjah Beach Resort and Spa- La calificación de este complejo hotelero en booking.com es 8.2.
- El precio mínimo para una habitación doble es de unos 78 dólares.
El hotel invita a sus huéspedes a apartamentos con excelentes condiciones de vida y un servicio de alta calidad. Este lugar es maravilloso para familias. Por cierto, el personal habla ruso. Cerca del complejo hotelero hay tiendas, atracciones de Sharjah, hoteles con su propia línea de playa 1, todo esto garantiza a los visitantes una estancia cómoda en términos de una sensación de libertad de acción. Esto no significa que pueda olvidarse de las reglas y regulaciones de los EAU, pero no tiene que preocuparse por un traje de baño abierto. En la playa propiedad del hotel, puede tomar el sol y nadar libremente.
La longitud de la playa es de 100 metros. El hotel ofrece a los turistas en su propia playa todo lo que necesitan. Sombrillas, tumbonas y toallas a su disposición. El complejo cuenta con piscinas para niños y adultos, una terraza, aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes tienen la oportunidad de utilizar el spa, jugar al ping-pong y al billar.
Si no vive en este hotel, pero desea disfrutar de una playa cómoda, la tarifa de entrada será de 100 dirhams (o 24 dólares).
Compare los precios de alojamiento usando este formulario
- La calificación promedio de los hoteles para las revisiones - 8.2.
- Los precios de alojamiento comienzan en $ 50
En el corazón de Sharjah, cerca de la laguna Khalid, se encuentra el hermoso Copthorne Hotel Sharjah. Magníficas vistas de la laguna se abren desde las ventanas de la mayoría de las habitaciones. Caminar por el paseo marítimo cerca del hotel dará fabulosas impresiones a los huéspedes de Sharjah, y las fotos de la ciudad y la playa le recordarán los días que pasó en el Medio Oriente.
El hotel tiene 255 habitaciones espaciosas y hermosas. Hay 2 restaurantes, aparcamiento gratuito y una pequeña piscina en la azotea. Puede caminar a su propia playa privada en 15 minutos, tomar un taxi o un servicio de transporte gratuito desde el hotel.
El hotel act- Valoración del hotel en booking.com - 8.4
- El costo de una noche de renovación es de $ 62.
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Habitaciones limpias, una piscina, un gimnasio, una bañera de hidromasaje, un servicio excelente, un servicio de transporte gratuito a la playa del hotel o la playa de la ciudad: todo esto el hotel ofrece a sus visitantes. Las habitaciones ofrecen maravillosas vistas de la laguna Khalid.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario
Sahara Beach Resort & Spa- La calificación del hotel en el servicio de booking.com es 8.0.
- El precio mínimo para una habitación doble es de $ 74.
Hotel de lujo con playa privada, ubicado en la bahía. Ofrece habitaciones amplias y confortables, bañera de hidromasaje y sala de fitness. El personal responsable y amable siempre supervisará la limpieza de las habitaciones. La playa está equipada con una piscina al aire libre, pequeños toboganes para niños. Hay suficientes sombrillas bajo las cuales los vacacionistas pueden esconderse del sol sensual. Todos los que vienen tienen tumbonas.
Preparándose para un viaje a Sharjah, le recomendamos que estudie cuidadosamente la información sobre el emirato, elija el momento adecuado para viajar, descubra qué playas de Sharjah merecen atención, y aún mejor: elija un hotel con su propia playa. Entonces sus vacaciones serán cómodas, sin sorpresas desagradables.