Descripción general de las cómodas infantiles para la ropa, importantes matices de selección

Cada casa tiene muebles grandes para guardar cosas. Por lo general, estos son gabinetes dimensionales donde la ropa para adultos se coloca convenientemente. Para una habitación infantil, lo más práctico es usar armarios pequeños o cajoneras. La ropa de los pequeños miembros de la familia no siempre es conveniente para colocar en un armario, pero una cómoda infantil para ropa de bebé es muy útil, ya que le permite almacenar juguetes, libros, libros escolares y ropa de cama. Cualquier cosa encontrará un lugar en los estantes y cajones espaciosos, lo que ayudará a mantener la habitación de los niños en perfecto orden.

Variedades

Los muebles masivos en la habitación del bebé se ven ridículos, por lo que una cómoda para los artículos de los niños generalmente no difiere en grandes dimensiones, al mismo tiempo que tiene muchas propiedades útiles. La altura óptima del cofre es de 90 cm, el ancho es de 80-90 cm. Los estantes abiertos en los cofres de los niños generalmente no se proporcionan o realizan una función decorativa. La compacidad y la funcionalidad son más importantes aquí, por lo tanto, los fabricantes ofrecen modelos donde hay estantes cerrados por puertas y cajones espaciosos que se encuentran en todo el ancho, se extienden en silencio y son seguros de usar. Tiene un cofre estándar de 4 cajones, se puede usar para almacenar juguetes, artículos para niños, ropa de cama y ropa interior, libros, libros de texto, hay modelos con una mesa para cambiar pañales para bebés.

De la foto de los catálogos de muebles, puede elegir un objeto de interés en un color brillante y que afirme la vida, adecuado para el estilo general de la habitación, una cómoda cómoda rosa para niñas en el estilo de muñecas Barbie o azul para un niño. Un mueble de color wengué agregará armonía a la casa y se adaptará fácilmente a cualquier interior. La capacidad de elegir un color de fachada adecuado es una ventaja indiscutible de la mayoría de los modelos. Los tocadores se pueden equipar con una cómoda mesa extraíble, decorada en forma de banco, algunos le permiten instalar adicionalmente un estante, en la habitación de una joven dama, una delicada cómoda rosa y un organizador para cosméticos se verá muy bien.

Con un cambiador

Los padres jóvenes abordan el tema de organizar el espacio de la habitación de un niño con mucho cuidado, comenzando con la selección del esquema de color de la habitación en su conjunto, y terminando con la adquisición de los muebles más funcionales. Una cómoda con un cambiador, que combina varias funciones, es necesaria para un bebé recién nacido. El diseño de la cómoda es confiable y seguro, hay lados protectores en todos los lados, la presencia de una mesa deslizante crea condiciones cómodas para cambiar al bebé. En los lados o en la parte superior hay cajones pequeños pero espaciosos donde se guardarán todas las cosas pequeñas (pañales, pañales, cremas, polvos), necesarios en el proceso de cuidado del bebé. Una cama para niños, como regla, se encuentra al lado de la cómoda, lo que crea comodidades adicionales para madres y bebés. Llegue a la elección con cuidado, una cómoda con una mesa para cambiar pañales en la guardería es un componente importante del diseño general de la habitación para el recién nacido, mientras que al mismo tiempo está diseñada para facilitar el proceso de cambiar y cambiar la ropa del bebé. Los muebles no solo deben ser hermosos, su funcionalidad y seguridad deben ser igualmente importantes:

  • elija una cómoda con un pelenator de acuerdo con su altura, las manos deben estar en una posición libre, cómoda, no sobrecargada de trabajo;
  • La opción más universal: con cajas en la cantidad de 5 piezas, donde cuatro de ellas son del mismo tamaño, y la quinta es la más conveniente para almacenar los accesorios necesarios para el bebé, ya que su ancho es dos veces mayor que el resto;
  • revise cuidadosamente la superficie en busca de grietas, astillas, golpes, pueden causar lesiones en las manos de la madre y el cuerpo del niño;
  • Recoja las cómodas de los niños para la ropa de tonos delicados, si es rosa o azul, luego deje que sea claro, el color beige también encajará perfectamente en cualquier interior de la habitación para el miembro más pequeño de la familia, pero el color del wengué se adaptará al niño más adulto.

No compre muebles cubiertos con plástico barato, es extremadamente dañino para el bebé, puede causar una reacción alérgica e incluso envenenamiento, es mejor prestar atención a los modelos de madera.

Una decisión de diseño interesante fue la versión combinada: un cambiador con una bañera. Se instala y retira un elemento adicional sin esfuerzo, en lugar del baño, si es necesario, puede colocar fácilmente una mesa para cambiar pañales. Para accesorios de baño hay un estante extraíble conveniente. Equipadas con ruedas con un dispositivo de bloqueo, las cajoneras son bastante móviles, se mueven fácilmente por la habitación en el área deseada. Cuando un niño crezca, puede quitar una mesa y usar una cómoda para ropa de bebé, juguetes, otros accesorios y pequeños cajones como organizador.

Cajonera

Para diversificar el interior de una habitación infantil, puede usar el interesante modelo de un tocador. Este mueble combina todas las cualidades de una cómoda: una caja conveniente, compacta y muy espaciosa para almacenar juguetes, artículos personales de un bebé, al mismo tiempo que tiene un banco en la parte superior, donde puede sentarse cómodamente para relajarse o jugar, así como una serie de otras ventajas indiscutibles:

  • Puede hacerlo usted mismo usando cualquier material improvisado: madera maciza, aglomerado, madera contrachapada;
  • Perfecto para el hogar, veranda, calle, por ejemplo, en el patio de la casa se ve muy bien;
  • hace posible expresar la imaginación al decorar un mueble tan inusual de diferentes maneras: pintarlo en colores brillantes o dibujar una trama de una caricatura, decorar con decoupage o mosaico;
  • Los muebles se pueden instalar de forma permanente o móvil, conveniente para el movimiento.

En forma de tienda, se puede ejecutar una cómoda de lino para niños. Hay un compartimento amplio debajo del asiento, donde la ropa de cama y las mantas pueden caber fácilmente.

Para juguetes

Las cómodas para niños son perfectas para almacenar juguetes de pequeños marimachos. Colores prácticos y coloridos, con tramas de dibujos animados favoritos impresos en la superficie, los aparadores para juguetes encajarán idealmente en el interior de la habitación de cualquier niño. Hecho de plástico seguro, son inofensivos para los niños, fáciles de limpiar y ordenados. La pequeña princesa estará encantada con la cómoda rosa con la trama de la vida de la muñeca Barbie, a los niños les encantarán los personajes de los cómics. Un estante bajo con muchos estantes convenientes, donde es conveniente que los niños pongan todas sus pertenencias, con dibujos ricos se ve inusualmente divertido. La foto de la gama de modelos es sorprendente en la variedad de formatos y colores, mientras que una estantería abierta o una cómoda cerrada de plástico con una gran cantidad de cajones es práctica y duradera, y enseñan a los niños a ordenar desde una edad temprana.

Una cómoda para niños con ruedas de 5 cajones es muy adecuada para almacenar juguetes, sus 5 cajones son muy espaciosos y el mobiliario en sí tiene buena movilidad, cada niño puede mover un artículo de un lugar a otro (independientemente de cuántos juguetes pueda empujar allí). En la habitación para dos marimachos, vale la pena comprar dos cajoneras para juguetes de diferentes colores, si todos ponen sus tesoros por separado, será posible evitar peleas. El organizador de la cómoda ayudará a colocar con precisión sus pertenencias para niños y niñas: señoritas para cosméticos, joyas, chicos, para una herramienta.

Si la guardería se usa para juegos y actividades, los aparadores coloridos y brillantes para juguetes encajarán perfectamente en el interior de la habitación, decorados con el mismo estilo. Cuando la habitación está destinada principalmente a dormir, la paleta de tonos debe ser más tranquila. Los colores neutros de las paredes calmarán las emociones, el exquisito color de wengué para muebles tendrá un efecto favorable y relajante en el bebé después de un día ajetreado.

Materiales de caja

Desde los primeros días de la vida de un bebé, su ropa debe tener su lugar. Primero, esta es una cómoda con una mesa para cambiar pañales, donde las madres atentas ponen pañales, deslizadores y chalecos en los cajones. Más tarde, una cómoda llena de cajones para la ropa. Los padres saben lo conveniente que es guardar las cosas del bebé en muebles tan espaciosos, aprecian su funcionalidad y comodidad. En la producción, se utilizan materiales de caja segura:

  • madera: puede ser un conjunto completo o sus partes individuales, mejora el microclima de la habitación, el material ecológico enriquece el aire de la habitación con oxígeno, una cómoda de madera de wengué es un signo de excelente sabor y estilo;
  • plástico: después del procesamiento toma cualquier forma, se tiñe fácilmente en una amplia variedad de colores, tiene tres capas: la principal, decorativa, protectora, segura y duradera;
  • Aglomerado: aglomerado laminado, una excelente alternativa económica a los muebles de madera, donde se procesa toda la matriz, el aglomerado le permite crear un diseño de muebles original;
  • El tablero de partículas es un material económico de alta calidad, se usa con mayor frecuencia en la fabricación de fachadas de cajoneras para niños, para la fabricación de una caja en la que usan aglomerado;
  • la cómoda de mimbre para la guardería de la niña se ve bonita; es una versión tan ligera con cajas de tela y recipientes de plástico multicolores.

Quizás el mejor material al que prestar atención si decide comprar una cómoda para niños es la madera, ya que la producción de cualquier mueble a menudo utiliza una masa sólida de madera. El mobiliario es sólido, tiene una apariencia presentable. El pino es la opción menos costosa, pero es más propenso a abolladuras y rasguños, el abedul es mucho más fuerte y el más confiable es el macizo de haya: un árbol noble, una cómoda que decorará la habitación de un niño o de dos durante muchos años. La paleta de colores de los aparadores de madera no es tan diversa como la del plástico, principalmente del beige claro al marrón oscuro. Para complacerte e impresionar a tus amigos mostrando un excelente sentido del estilo, puedes comprar una cómoda de wengué.

Al elegir una opción, no olvide pedirle al vendedor certificados de calidad, ya que compra muebles para niños, debe ser absolutamente seguro, los materiales no son tóxicos.

De maderaAglomeradoMDFPlasticoMimbre

Características y funciones

No importa si la cómoda de los niños está destinada a ropa, juguetes, ropa interior u otras cosas importantes y necesarias para el bebé, debe ser lo más funcional posible. Cuantos más cajones tenga un mueble, donde pueda guardar ropa para el miembro más pequeño de la familia durante mucho tiempo, sus juguetes, ropa de cama, más conveniente es usarla. Demasiado tampoco es bueno, la opción más óptima es 4-5 cajones, preferiblemente de diferentes tamaños: cuatro son más pequeños, el quinto es todo el ancho de la cómoda.

Además de las estructuras retráctiles obligatorias, las cajoneras se pueden equipar con elementos adicionales:

  • para bebés: modelos con cambiador y bañera para bañarse, equipados con un sistema de drenaje de agua, estantes en los que es conveniente almacenar accesorios de baño;
  • es posible facilitar el movimiento de la cómoda por la habitación con la ayuda de ruedas especiales, las cerraduras disponibles evitarán el movimiento repentino del artículo y proporcionarán una parada confiable;
  • un estante u organizador puede equiparse con convenientes contenedores desplegables;
  • es conveniente envolver al bebé con un cambiador equipado con costados pequeños, puede evitar que el bebé se caiga, está hecho de materiales que son fáciles de limpiar, se puede comprar con una cómoda o por separado;
  • una mesa en forma de soporte con huecos, donde se ubican los accesorios para bañarse y cambiarse, se ubica al nivel de la superficie de trabajo;
  • pelenator plegable: la superficie plegable de la mesa para cambiar pañales, conveniente, ocupa poco espacio, es relevante en las cómodas de los niños para la ropa, diseñada para apartamentos pequeños;
  • ahorra mucho espacio en el cambiador plegable;
  • sistema para drenar el agua de la bañera: el kit incluye un orificio de drenaje y una manguera flexible, lo que facilita la eliminación del agua al dirigir la estructura hacia la bañera y el inodoro.

Requisitos para muebles para niños

Sin lugar a dudas, los requisitos de seguridad y calidad para los muebles infantiles son siempre especiales. Debe estar hecho de materiales que no sean perjudiciales para la salud del bebé (madera, aglomerado), duraderos y resistentes al desgaste. Para evitar lesiones en pequeños nervios, las manijas de los muebles son redondas y lisas, los extremos y bordes están tratados con bordes de PVC de materiales especiales o papel, que es un criterio adicional para la seguridad del bebé y aumenta la resistencia al desgaste. Al comprar muebles para niños, es aconsejable evitar las inserciones de vidrio, elementos de decoración que un joven investigador puede arrancar fácilmente de la superficie o probar "con dientes". Una cómoda, un estante, un organizador, una mesa para cambiar pañales deben ser lo más estables posible: las patas de las cómodas estacionarias deben tener boquillas antideslizantes y las ruedas deben tener clips de alta calidad. El cambiador usado para el bebé no debe deslizarse sobre la superficie, sino que debe fijarse firmemente con velcro, corbatas o correas. Todos los cajones de la cómoda en la guardería deben presentarse fácilmente, en silencio, sin la aplicación de esfuerzo,

Cualquier producto de mobiliario tiene un olor específico; después de la compra, debe dejarse durante un tiempo en un área ventilada para proteger al niño de una reacción alérgica. Los materiales de revestimiento inofensivos y no tóxicos también tienen un olor acre, por lo que los muebles deben comprarse un par de semanas antes del nacimiento de las migajas.

Video

Foto

Deja Tu Comentario