Diseño de muebles para oficina en casa.

Si decide que necesita tener un estudio en casa, la primera tarea será planificar claramente su interior y diseño. Habiendo elegido un cierto estilo, color, materiales, decoración y accesorios necesarios, pasamos a la pregunta principal: ¿cuáles deberían ser los muebles? Naturalmente, cómodo, práctico, espacioso, armonioso y se adapta bien al interior de la habitación.

Ahora es importante pensar en un conjunto de muebles, es decir, qué artículos desea ver en la oficina de su hogar. En general, a cada uno lo suyo, pero puede agrupar todos los elementos de los cuales cada uno puede elegir lo que necesita.

¿Qué puede haber en un juego de muebles?

La tabla es el elemento definitorio

Este es el elemento más importante para su oficina. Dado que esta habitación está diseñada específicamente para trabajar en casa, entonces, por supuesto, el lugar de trabajo debe ser cómodo, tener las dimensiones y la altura necesarias. Para aquellos que, de acuerdo con los detalles de su trabajo, usan un tablero de dibujo u otras herramientas, así como libros grandes, el mejor tamaño de mesa sería 140 por 70 centímetros. Incluso si no utiliza ninguno de los anteriores, las grandes dimensiones de la mesa aún no le harán daño, la computadora personal encajará perfectamente aquí y todavía habrá suficiente espacio. Además, será conveniente desplazarse por carpetas grandes, por ejemplo. Por supuesto, una mesa grande requerirá mucho espacio, pero si el área del gabinete no lo permite, hay dos soluciones: comprar una mesa más pequeña o, si aún necesita más espacio de trabajo, reducir la cantidad o el tamaño de otros muebles.

La opción más conveniente es una mesa con cajones para artículos pequeños y verticales (carpetas, libros, varios documentos). Esto le permitirá encontrar rápida y fácilmente el material necesario. Para ahorrar espacio, elija un modelo de mesa con un panel deslizante para el teclado, un estante especial debajo de la mesa para la unidad del sistema, incluso con un soporte para monitor. Por supuesto, si no tienes una computadora portátil.

Lo más importante con respecto al escritorio es su ubicación. Al pasar mucho tiempo en el trabajo o mirando el monitor, es necesario aliviar el estrés de los ojos, al menos con la ayuda de la luz natural. Es decir, coloque la mesa cerca de la ventana, que debe ser lo más grande posible. Los rayos del sol tienen un efecto beneficioso sobre la visión y el estado físico y emocional general. Por lo tanto, es necesario elegir la posición de la mesa para que la luz a través de la ventana caiga a la izquierda o al frente.

Sillón: una comodidad para la salud

Este mueble en el estudio también juega un papel importante, depende de cuánto se cansará o no durante el trabajo. Debes seleccionar el tamaño y la forma de la silla para que te sientas cómodo. La presencia de un asiento y respaldo blandos es deseable, aunque depende del tiempo que pase en la silla. Por ejemplo, puede que no sea suave o que solo tenga una almohada para sentarse, elija un diseño y forma de acuerdo con sus preferencias.

Pero si no desea ahorrar en su salud, sin embargo, elija un modelo blando, esto aliviará la carga en la espalda y la columna vertebral.

La gama de modelos de sillas es amplia e ilimitada. Hay ruedas fijas, giratorias, con y sin reposabrazos, de madera, plástico, metal, etc. Lo principal es que debe sentirse cómodo y cómodo en la silla.

Estanterías: importantes, necesarias y prácticas

Por supuesto, en cada oficina necesita un lugar para colocar documentos, carpetas, libros, archivos, etc. Los estantes ubicados a lo largo de la pared son adecuados para esto.

O abrir estanterías.

Si no tiene demasiados documentos en papel y no hay necesidad de equipar un espacio especial para ellos, entonces se pueden usar bastidores para la decoración, es decir, para colocar cualquier figura, objetos hermosos allí. Como, por ejemplo, en la siguiente foto, donde reina el estilo oriental.

Todo aquí se selecciona en un tema común, creando un aura especial de misterio y colorido. El ambiente de trabajo de esta sala es perfecto para los amantes del espíritu del Reino Medio.

Armario de pared para una oficina

No a todos les gusta almacenar sus documentos, carpetas, libros, etc. en estantes abiertos. Para algunas cosas, los gabinetes de pared con puertas y cajones son más adecuados. Esto también crea la ilusión de orden y minimalismo en la habitación: todo está oculto, todo está cerrado, solo son visibles algunos elementos de decoración, elegantes y sofisticados.

Todo lo demás: un sofá, un televisor, lámparas de mesa, una mesa de dibujo, una impresora, muebles para invitados y una decoración variada, y accesorios: esta es una adición. Si el tamaño de la habitación lo permite, existe la necesidad de estas cosas, entonces, por supuesto, puede complementar su oficina en casa con todas o solo algunas de ellas. Lo más importante es construir el diseño para que todo armonice entre sí.

Deja Tu Comentario